Buen Viaje

91 10 2
                                    

-¿De que estas hablando?- pregunté.

-Una sorpresa si se cuenta, no es una sorpresa - dijo filosóficamente, apretó mi mejilla y arranco el auto.

Mientras conducía me preguntó como era mi padre, ya que nunca lo había visto en casa, porque se la pasa trabajando por su gran cargo de Capitán de la Marina, lo cambiaban de lugar muchas veces.

Paró el coche frente a una gran casa blanca de puerta y ventanas marrones, bajo sus ventanas tenia pequeños jardines separados por ladrillos de color rojo, formando una barrera al rededor de las flores, un garaje azul, un pequeño camino de piedras que llegaba hasta la entrada principal y se dividía en dos hacia el patio trasero, sin olvidar lo que mas resaltaba; a la entrada tenia un buzón firmado con ''The Collins And Bennet''.  

Desde luego es su casa.

Desabrocho su cinturón y voltio a verme:

-Muñeca, me esperas un momento, no demorare- asentí mientras veía como se bajaba del coche rodeándolo por la parte de adelante, para luego caminar hasta la puerta y abrirla, lo perdí de vista por unos instantes.

Cuando se asomo a la puerta, traía una maleta no muy grande consigo, se dirigió al baúl del coche, no antes de regalarme una sonrisa al pasar por el puesto del copiloto. ''Esa sonrisa...''

Noté movimiento en la puerta de la casa, donde salio una mujer, traía puesto un lindo vestido verde esmeralda, que le llegaba hasta la rodilla, unas sandalias negras y su cabello sostenido en una coleta, cerro la puerta y de la casa y se vino, hacia el  auto. Es su mamá.

Abrió una  de las puertas traseras y subió. Sentí vergüenza, no se de que, pero la tenia, o no, más bien era incomodidad, y el silencio le daba otro empujón a la situación.

-Hola, linda- dijo amablemente.

-Hola- respondí un poco tímida.

-¿Tu eres Anna, verdad? - preguntó.

-Si, señora- me sorprendió que me conociera, ¿cómo rayos sabía mi nombre? -¿ Por qué?-

- Ethan habla mucho de ti, y esta mas que visto que eres la única que a subido a este auto, a excepción que sea de nuestra familia - explicó y me quede con la boca abierta.

-Am.. Yo no sabía...-

-Me llamo Julia Benett, la madre de Ethan - dijo y me volteé para verla y darle la mano.

- Soy Anna Houston, gustó en conocerla - dije estrechando su mano.

La solté y le sonreí. Ethan subió al auto y nos miró.

- ¿ Ya se han presentado? -

-Si - contestó su mamá

- Bueno, eso me gusta - dijo Ethan tomando su puesto de conductor y arranco el auto.

                                                                       

-Te extrañaré mamá, te cuidas - dijo Ethan mientras se daban un largo abrazo.

-Tu también, y a ella también ¿No?- me señaló e instantáneamente me sonrojé.

-Claro que lo haré mamá, sin duda alguna- dijo Ethan.

-Adiós linda- dijo la mamá dirigiéndose a mí.

-Adiós, señora Bennet- dije mientras le di un corto abrazo seguido por un beso en la mejilla.

-Espero que me controles a este muchacho- dijo mirando a Ethan, quien soltó un carcajada y revolvió su cabello.

-Si señora-

-Te despides de Denise, por mi- le dijo a Ethan.

-Oh, yo lo hago- dije

-¿También eres amiga de mi sobrina?- preguntó

-Así es- afirmé

-Vaya, el mundo es un pañuelo- dijo.

-Si que lo es, tenga buen viaje, señora Bennet-

-Adiós chicos- cogio su maleta, cuando estaba lejos se voltio y se despidió con la mano y nosotros le devolví mostraremos el gesto.

Volvimos al coche, entramos y Ethan se quedo viéndome.

-¿Qué?- pregunté.

-No lo se- dijo entre risas.

-Eres un tonto- dije pegándole en su hombro derecho.

-Pero tuyo- soltó una carcajada- Ahora a lo que vinimos...-

Mi Pequeña NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora