Enemigas 2/3

72 9 2
                                    


-Hola mamá, hola papá- dije cuanto se posicionaron frente a mí.

-Hola cariño, que ha pasado- mi madre se sentó a mi lado y tomó mi mano.

-Me ha cogido del cabello y me ha dañado mis gafas-

-¿Te alcanzo a lastimar?-preguntó mi padre uniéndose a nuestra charla.

-Un poco-

-No te preocupes, sabemos que lo hiciste por un buen motivo, nosotros te apoyamos hija-

Sonreí al saber que no me regañaron ni castigaron, para que vean que, mis padres son nivel Ángel.

La directora llegó, nos hizo pasar a su despacho e hicimos lo habitual, pedir disculpas y decir a que se debe mi agresión si era una niña muy calmada, ¡Pero que poca madre! eso si me dio ira, puedo ser una niña pasiva, pero cada quien se hace su mascara, que guarda lo que de verdad es, aunque no todas son iguales, yo soy mas fea, mas rara, mas tonta.

La madre de Jessica estaba allí presente, dando las disculpas que debería de dar su muy respetuosa hija. Firmamos el pacto de alumno a alumno, que es en caso de violencia y ese tipo de cosas, según la profesora era tipo 2.

Salimos de la oficina, donde me despedí de mis padres para que fueran a casa y yo a mi descanso, no puedo creerlo, gaste tres horas del día en una charla motivacional por alguien tan poca cosa como Jessica.

Camine por el pasillo donde quedaban los casilleros, los alumnos comenzaron a salir, me dirigí a la cafetería donde metí mi moneda en la maquina de café y le ordene un Capuchino, me ubiqué en una de las mesas vacías, disfrutaba mi café de Juan Valdéz cuando me interrumpieron.

-Mugre- susurró en mi odio lo que hizo que mi corazón se acelerará y mi piel se erizará.

-Quien osa a interrumpir mi hora del café- besó mi frente y me quitó mi Capuchino.

-Yo- se sentó en la banca frente a mi me observo detenidamente con el café en la mano.

-No tienes derecho, Ethan-

-Yo si puedo, y lo sabes- alzo sus cejas repetidas veces.

-Estás equivocado- fruncí el ceño.

-¿Estas brava? No, tu no te pones brava conmigo, nunca podrías-

-¿Porqué estás tan seguro?-

-Porque yo no nunca podría-

-De acuerdo- alce los brazos como rendición -Dámelo, si..-

-No- levanto su dedo indice y lo movió en modo de negación.

-A mi nadie me dice que no- me levanté y puse las manos sobre la mesa.

-Yo si- sonrió.

-¿Das a postar?- le reté.

-Apuesto todo-

-Muy bien, no me hablas en lo que queda del día-

-Sabes que no me gusta que días ''bien''-

-Exactamente, ahora, adiós-

Tome mi maleta y pase por su lado, voltee a verlo en un segundo y mis píes se enredador, cuando iba a caer Ethan me tomo del brazo y me llevo hacia él, quede sentada en sus piernas y sin darme cuenta, mi mano estaba alrededor de su cuello.

-Gracias...-

-Gane- 

-Tu ganas, porque te dejo hacerlo-

-No, es a la inversa, si eres tú, te dejo ganar en todo las veces que sea-

Sonó el timbre y le mire, me levante de sus piernas:

-Iré a mi clase, tu a la tuya-

-Como tu digas, Ani-

Entre a clase de economía, este será un largo día...


Pasadas las horas, salí del instituto, Ethan me esperaba en la salida, pasó su mano por mi cuello y caminamos así hasta llegar al coche, cuando me abrió la puerta, alcance a visualizar a Jessica en la entrada, me acomode en el asiento y abroche mi cinturón, la puerta de piloto se abrió y Ethan entró.

-Cinturón-

-Ya-

Cuando saco el coche del aparcamiento y lo puso a rodar, no tomo la vía que quedaba a la derecha hacía mi casa, tomo la izquierda.

-¿Tienes que comprar algo?- pregunté.

-Ya veraz-

Durante el transcurso, me habló de lo bueno que le había parecido el instituto, de que las chicas le daban chocolates y le pedían su número telefónico, que arrojaba a la basura la salir de cada clase.

-Tienes una clase conmigo- dijo mientras paraba el coche.

-¿Cómo dices?- desabroche mi cinturón.

-Cátedra y química-

Salimos del  auto y me puse junto a él.

-No lo sabia- lo mire y me acarició mi cabello -No podemos demorarnos mucho-

-No te preocupes, no nos demoraremos-

-Que hacemos aquí en...- levanté mi vista. -¿Una librería? ¿Te gusta leer?-

-Me ofendes Ani- toco su pecho -Entremos-

Una vez adentro, inhale todo el aroma de los libros, el mejor de todos.

-Anna-

-Dime-

-No vamos a llegar temprano-

-¿Porqué? No nos podemos demorar-

-Yo... les pedí permiso-

-Pero no tenemos ningún plan, como es que...- 

-Estamos en una cita-

-¿Una...cita?- Abrí mis ojos.

-Si, nuestra primera cita-

_______________________________________

Frase:

Martes, 8 de Marzo

-No importa si estamos peleando o a donde me iré, no importa donde tú estés o cuan lejos vayas, yo te seguiré amando como el primer día en que nuestros ojos se unieron y a través de ellos, vimos y descubrimos mundos maravillosos y distintos donde me refugié tantas veces que lo necesité-

_________________________________________

Mi Pequeña NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora