El Secreto Está En ... ¿Saber Amar? (Parte 2)

26 3 1
                                    

Perdonen por no subir capítulos durante tanto tiempo, andaba de vacaciones, pero, aquí tienen su segunda parte.

Sayonara♥


                                                                       

POV ETHAN:

El papá de Anna me invitó a charlar un poco, según él, quería saber mis planes a futuro; como estudio y carrera a seguir.

Yo tenía muy en claro a lo que había venido ésta noche y estaba seguro de que lo haría.

-Entonces hablemos, cómo te va en el instituto-

-Me va bien, señor, aunque soy nuevo, empecé sacando buenas notas.

-Porque te trasladaste.

-Mi padre fue trasladado de Cansas a aquí, y la verdad, no fue un cambio tan malo...- Noté como arrugó el entrecejo y achinó los ojos por lo que había dicho -Pues porque tienen casi el mismo ambiente- Rectifiqué.

Se acomodó en su sillón y se inclino como si me fuese a decir un secreto:

-Vayamos al centro de todo esto.

-¿Cómo dice?...

-Anna.

-Por supuesto.

-¿Por qué la quieres?

-Porque su hija es única, no se cómo lo hace, pero cada cosa que hace es tan reluciente, como se expresa y como mira todo de otra manera, me gusta como habla coherente, simple y llanamente, es natural de ella, ser una obra de arte, pretendo no fallarle nunca, y por pretender me refiero a jamás en la vida.

-¿Por qué ella?- preguntó exaltado.

-Y ¿porque no ella?

-Te lo advierto, no quiero que su mamá sufra y menos quiero tener que hacer te daño, por lo visto eres un buen muchacho, pero todo el mundo tiene dos caras.

-Sólo quiero lo mejor para ella, quiero hacer la feliz.

-Aún es mi niña, y haré todo lo posible para proteger la, así lo estés haciendo o no, lo haré, nada cambiará.

-Si señor, se lo prometo, ni en el estudio ni en nada.

-Aún no he dicho que no, aún no he dicho que si, quiero tu certificado de graduación, por ahora, los dos son amigos, cercanos, pero no tanto. Ese es mi trato.

-Me conformo, señor.

Anna salió de la cocina, llevaba una bandeja con aperitivos, los dejó en la mesilla delante de nosotros, miró a su padre y seguidamente se fijó en mi. Amo cuando lo hace, sus hermosas mejillas se tornan rojizas y sus labios son el manantial de todos mi desiertos.

Luego giró rápidamente y regreso por donde había salido, me quedé viendo su silueta entrar a la cocina, cuando volteé, su padre me estaba viendo de muy mal manera, apretando el vaso en su mano, creyó otra cosa.

-Con que eso...

-No señor, ni se le pase por su mente, no, no la quiero para esa clase de... cosas, no, claro que no, definitivamente.

-Quiero que ella se sienta como la reina que es, así la trato yo, y no quiero que la trates de otra forma.

Se levantó de su sillón, me despedí de Anna y su madre, su padre me acompañó a la salida.

Subí al auto y me quedé pensando un buen rato.

Luego, esas palabras, resonaron en mi mente hasta que volví a casa.

-Tengo un arma guardada, y sé usarla, para asegurarme, siempre le doy 3 tiros al mismo blanco-

_________________________________
Frase:

Jueves, 12 de Enero

Me dijeron: El que el que se enamora pierde.
Entonces dije:  Es un gusto perder por él.

___________________________________

Instagram: • stefany_tbks

                       • carol_rojo_

Mi Pequeña NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora