1- Un Mal Comienzo

20.6K 1.4K 902
                                    

POV Jongin

Sí, oficialmente odio a mis padres.
Viví toda mi vida en Bucheon, actualmente tengo veintiún años. Tenía todo en mi vida ¡Todo!
Ya lo tenía planeado, iría a estudiar danza contemporánea en la Universidad de Bucheon junto a mi mejor amigo Taemin, si les soy sincero me gusta Taemin , creo que yo también le gusto, es algo mutuo. Le iba a decir mis sentimientos en la universidad para empezar una relación. Todos mis planes estaban perfectos, pero...

––Jongin, hijo...siéntate ¡Amor, ven!––exclamó mi padre mirándome expectante.

––Jonginnie...

En el momento que mi madre me llamó "Jonginnie" supe que algo no andaba bien, estuve tan nervioso...

–– ¿Qué pasa? –mi voz estaba temblorosa.

––Hijo, nos mudaremos a Seúl.

–– ¡QUÉ! Esperen, es una broma ¿Verdad? Díganme donde esta la cámara escondida, esto debe ser una puta broma.

–– ¡Jonginnie! no hables lisuras, sabes que las odio.

––Pe... Pero... ¡Ya me aceptaron en la universidad! ¡No puedo dejar todo y vivir en Seúl como si nada!

––Hijo hace una semana mandé un vídeo tuyo bailando a la Universidad de Seúl y te aceptaron. Me dijeron que eres muy bueno y no sabes lo orgulloso que me sentí –– era la primera vez que había visto ese brillo en los ojos de mi padre.

A decir verdad tuve muchos problemas, al comienzo mi padre se negaba rotundamente a que yo estudiara danza, decía que no tendría futuro alguno. Él quería que fuera contador y así poder seguir el negocio familiar. 

Pertenezco a unas de las familias más importantes en Bucheon, y que el hijo de la gran familia "Kim" sea un bailarín no le gustó nada a mi familia. Estuve a punto de tirar la toalla pero Taemin me apoyó en todo momento ¿Ven lo genial que es?

––Espe-esper.. ESPEREN ¿Cuándo nos iremos?

––En cuatro días, ya todo esta listo –– contestó.

––¿¡Y por qué recién me lo dicen!? ¡Ya tengo veintiuno, no soy un niño!

––Jonginnie sé que estas así por Taemin, créeme que lo siento mucho, pero es una gran oportunidad para tu padre y para mí. Harás nuevos amigos.

–– ¡Los odio! ––grité dramáticamente dirigiéndome a mi habitación.

No soy muy maduro, pero no sabía que haría, tenía muchos sentimientos encontrados. Ya era mayor de edad, si quisiera podía quedarme con Taemin y hacer una nueva vida con él... pero amaba demasiado a mis padres como para no verlos más.

Fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar, pero al final opté por irme con ellos.
Si en Seúl no me iba como esperaba me regresaría a Bucheon, estoy seguro que siempre contaría con Taemin. Él me dijo que me esperaría y yo solo lloré mucho, ni siquiera pude decirle que me gustaba -soy un cobarde, lo sé.


***

Mi madre estaba preparando el desayuno, solo lo hacía en ocasiones especiales y pues hoy era mi primer día en la Universidad.

––Jongin hoy día es tu primer día en la universidad, en-ense- en serio estoy... –– su voz se fue desvaneciendo y comenzó a llorar.

––Mamá... ––la abracé –– Todo me irá bien ¿Ya te olvidaste? ¡Soy el gran Kim Jongin! En Bucheon todos me amaba , igual será en Seúl ––lo dije confiado.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora