12- Trayecto

6.1K 696 169
                                    

POV Chanyeol

- ¡¿Qu- QUÉ?!

-Lo que oíste hisopo, mañana iremos a la cabaña de Suho y pasaremos todo el fin de semana. Lleva ropa abrigadora porque está nevando.

- Pe-Pero Luhan. No entiendo nada, si han quedado desde hace días.. ¿Por qué recién me avisas?

Oí que estaba chasqueando los dedos a través del teléfono, seguro estaba pensando en una excusa que darme.

- ¿Cómo mamá? ¡Allá voy! Yeol te tengo que dejar, me está llamado mamá desde la cocina. ¡Mañana a las cinco, no te olvides! -cortó la llamada.

Miré el teléfono y lo tiré encima del mueble. Luhan me había mentido, él vive solo, su familia está en China.

Estaba estresado por muchas cosas, mis notas en la Universidad no estaban yendo muy bien. Habían dejado un trabajo individual que ni quiera sabía que existía.

Luego estaba KyungSoo que no me hablaba; no entiendo en que momento se volvió tan unido con Suho y Luhan, todos éramos amigos, claro... pero él siempre pasaba todo el tiempo conmigo, ahora me estaba... ignorando. No sabía el porqué, no le había hecho nada...

Suspire agotado, no podía seguir. Estar pensando todo el día, en que cosa le había hecho a Soo para que me esté ignorando, me distraía y mucho. No era sano...
Tomé un vaso con agua y miré mi teléfono, tenía en la pantalla el número de contacto de Soo; sonreí. Salíamos muy graciosos en esa foto, yo le estaba haciendo una especie de cachos y él me miraba como si me quisiera matar.

Iba a marcar su número, pero luego me arrepentí... Será mejor que hablara con él mañana. Total teníamos todo un fin de semana juntos.


POV KyungSoo

Estaba haciendo mis maletas muy deprisa. Como siempre; yo dejando todo a último momento.
No estaba llevando nada en especial, solo: Suéteres, chalinas, guantes, gorros, cepillo, celular y sobre todo.. ¡Mi reproductor MP3 y auriculares!

Luego que Suho planificara el viaje, decidió junto a Luhan; que sería mejor que Chanyeol se enterará a último momento, sobre todo para que no haga preguntas y no supiera que iría Jongin y sus amigos.

Yo me sentía muy culpable, en todos estos días lo había estado ignorando. Pensé que sería mejor tomar un poco de distancia con él y Jongin. Lo pensé.. Pero no.
No puedo creer que una persona de 1.85 sea tan susceptible, felizmente solo faltaba media hora para que llegará Suho e irnos a la nieve.

Cogí las hojas que estaban encima de la cama. Comencé a leer las instrucciones que Suho y Luhan me habían dejado por escrito:


1- Cuando Jongin y Chanyeol vean que irán los dos juntos al viaje, tú solo actúa natural :D. Nosotros nos encargaremos 7w7

2- ¡No estés nervioso! Ellos lo notarán D:

3- Sé tu mismo Kyunggie ~(^.^)~ - vaya, me llamaron "Kyunggie"...

4- Para cuando quieras estar a solas con alguien (oie zhi 7u7):
- Chanyeol, tienes que gritar ¡Superman calato!
- Jongin, ¡Veo personas muertas!
Si no dices eso, no te haremos caso - ¿Qué? Esas frases no tenían sentido.

5- Sé que este viaje es por ti, pero también dame algo de tiempo para mí y mi bebote (quiero mis besitos) :* - Ese fue Suho. Que asco, no debería haber leído eso.

6- Este es el último pero más importante. >.< Por nada, nada, ¡NADA! del mundo, vayas a decir el motivo de viaje. Ellos sentirán que están siendo utilizados. Ahora sí Soo, ponte guapo *-*, pero no más que yo :@ - ¿Cómo es posible que una persona ponga tantos emoticones a la hora de escribir?

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora