POV KyungSoo
Pareciera broma, pero el tiempo pasó volando como una hoja seca cayendo en otoño. Ya estábamos a puerta de la graduación, el glorioso momento por fin llegaba. Dejaríamos de ser universitarios, para tener una vida de adultos. Estaba asustado, no quiero mentir.
En estos cuatro años, hubo de todo:
Sehun y Luhan rompieron cuando pasaron los dos años de relación; en esos días Suho y yo sufrimos mucho escuchando el llanto de Luhan, éste gritaba a cada minuto, diciendo "Ojalá se te caigan las nalgas Oh Sehun". Luego decía cosas cómo: "Maldito, ojalá nunca me olvides" "Yo te quería" "Ojalá se te caiga el pene" "Te odio". Pero llegó la resignación: "Cuando te dejan, no debes llorar, debo ponerme más bueno para que se arrepienta".
Así que decidió ir gimnasio, se compró ropa deportiva, suplementos alimenticios, se tomó muchas fotos y las subió a Instagram poniendo descripciones como: "Lo que te perdiste, imbécil ".Lástima que solo duró dos días en ese lugar, dijo que nunca más volvería a esa cámara de tortura y sudor.
Pero al mes se reconciliaron, ¿Me preguntan como regresaron? Bueno, Jongin ayudó mucho; emborrachó a Sehun y lo llevó a la casa de Luhan con engaños, ellos dejaron su escaso orgullo y se besaron repitiéndose cuanto se habían extrañado y así se mantuvieron juntos hasta el día de hoy.Kray o Lay, como se llame, tiene una linda novia china llamada Victoria, sí, como la galleta de soda. En este grupo de puro gay tenía que haber alguien que pusiera algo hetero y ese era Lay, aunque es bisexual. Se ven muy bien juntos, es algo difícil ya que es una relación a distancia pero lo manejan bien.
Respecto al KrisHo -como lo llama Luhan, tuvieron una fuerte discusión en pleno receso, la razón: Suho ya estaba aburrido de la inmadurez del chino. Así que desde hace dos meses decidieron darle fin a su relación, por el bien de ambos y que al menos mantengan un lindo recuerdo del uno y del otro.
Pero cuando nos reunimos, ellos se lanzan miradas de arrepentimiento y la tensión sexual se puede tocar en el aire.¿Chanyeol? Es algo difícil... Lo extraño demasiado, hay veces que estoy realizando cosas cotidianas y digo para mí mismo: Esto solía hacer con Chanyeol. No tengo idea de que habrá sido de su vida, pero en estos cuatro deseos de cumpleaños que tuve, pedí de todo corazón que encontrara la felicidad y que me perdonara. Ya tengo decidido ir a Italia después de la graduación. Quiero abrazarlo y pegarle fuerte por haberme dejado. Por más que sea feliz, me siento incompleto sin él.
En otra y gran parte está Jongin, mi Jongin. Soy un poco posesivo.
En nuestra larga relación de cuatro años, también hubieron peleas, básicamente eran por celos, ambos somos muy celosos.Recuerdo que un día lo dejé plantado por que tenía una clase extra con el profesor InSung, él obviamente no reaccionó bien...,me dijo que ese hombre me coquetea desde hace tiempo y bueno es verdad ¡Pero yo no quiero nada con ese señor! Jongin es de las personas que no se amargan directamente, pero sabes que está molesto contigo cuando te deja de hablar y te bloquea en todas sus redes sociales y celular, tan maduro él...
Luego de dos días que no nos habláramos me colé por su ventana, él al comienzo se mostraba reacio diciéndome que podía seguir con InSung y hacer un trío con Chanyeol si así lo deseaba, pero luego de que soltara esas incoherencias; se puso a llorar en la esquina de su cama como un niño solitario, me partió el corazón verlo tan débil, así que me acerqué a él secándole sus lágrimas, repitiéndole mil veces que lo amaba demasiado, que no tenía por que preocuparse y acabamos haciendo el amor tiernamente. Desde ese día juré ser más cuidadoso, no me gustaba verlo llorar, ese moreno de linda sonrisa es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]
Fanfiction¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo sabe perfectamente cuando es envuelto en un confuso triángulo amoroso. Un trauma psicológico y dos amores sinceros. Jongin es torpe y tierno...