POV Jongin
Me levanté cerca de las 11am. Cogí una toalla que tenía en una silla y me fui a duchar para quitarme el cansancio. Luego vestí unos vaqueros y un polo holgado gris.
Bajé a desayunar sólo con mi madre, papá estaba de viaje de negocios; últimamente estaba pensando en independizarme, Lay y Kris no se cansaban de molestarme ¡Pero no puedo! ¡Simplemente no puedo!
Una vez lo intenté... mamá se puso histérica y comenzó a llorar diciendo que la quería abandonar, que ella se quedaría sola y la verdad me sentí mal. Nunca la había visto llorar tanto, solo cuando le confesé que era homosexual.En parte creo que todo esta "mudanza" era para alejarme de Taemin, si supieran que estoy enamorado de KyungSoo probablemente harían otra.
Ellos nunca se opusieron o me criticaron, solo se sorprendieron mucho. Papá dijo que ya lo sabía, pero mi madre solo lloró y lloró.
En sí soy afortunado. Sehun nos contó que su familia lo echó de su casa, hace tres años cuando se enteraron. Sehun ni si quiera es homosexual, es bisexual ¿Acaso era un delito amar a alguien?
Él trabaja a medio tiempo en una tienda de veinticuatro horas ,con eso se paga una habitación -muy sencilla y simple -y se mantiene en la universidad con una beca.
Es muy impresionante como no a perdido su sonrisa habiendo pasado todo esto; admiro a Sehun ,él es una persona alegre pero sé que por dentro debe sentirse vacío y solo. Espero que llegue a conquistar a Luhan, merece ser feliz.Comencé a bajar las escaleras rápidamente; me había levantado algo tarde, llegué a la cocina y mi madre estaba haciendo el desayuno, le di un beso en la mejilla apoyándome en la pared.
––Wow –– fingí sorpresa –– ¿Otra vez haciendo el desayuno? impresionante... ––dije sarcásticamente y ella me pegó en la cabeza con el cucharón de madera.
––Deberías estar agradecido que te hago el desayuno. Hoy le di el día libre a ShinDae, es el cumpleaños de su pequeño, a sí que le ordené que vaya con su nene todo el día, mañana estará de vuelta. Así que te comerás el desayuno que hice y dirás que estuvo delicioso ––me miró furiosa.
––De acuerdo, de acuerdo está bien.
––Así me gusta, niño.
––Ma... sabes que ya no soy un niño ¿Verdad?
––Siempre serás mi bebé ––me apretó las mejillas, dejando el desayuno en la mesa.
––Que impresionante: Tostadas con huevo revuelto. No me esperé eso de ti, espera ¿Estás bien? Quizás trabajaste tan duro en el desayuno que se te salió un dedo.
––Corrección cielo, son: "Las mejores tostadas con huevo que probarás en tu vida".
––Bah–– bufé –– por cierto, hoy día no dormiré en casa ––la miré esperando su reacción ,luego cogí una tostada y le di un mordisco.
–– ¿¡Por qué!? –– ella abrió mucho los ojos.
––Tengo una fiesta y la discoteca queda lejos de aquí. Prefiero quedarme en la casa de un amigo y ya vuelvo mañana temprano.
––Está bien... Pero prométeme que te cuidarás Jongin, las discotecas de acá son más peligrosas de lo que crees .
––Tampoco te estaba pidiendo permiso, solo te estaba avisando –– le di la última mordida a la tostada y me levanté para ir a mi habitación.
–– ¡Mocoso malcriado! ––me reí para mis adentros, ella es muy dulce, no sé porque no le caía Taemin, en fin.
****
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]
Fanfiction¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo sabe perfectamente cuando es envuelto en un confuso triángulo amoroso. Un trauma psicológico y dos amores sinceros. Jongin es torpe y tierno...