POV KyungSoo
- ¿Qué planeas? -le pregunté a Suho esperanzado, éste empezó a caminar chasqueando los dedos y murmurando solo ¡Eso me desesperaba!
- ¡SUHO! - grité parándome de la cama, estresado.
-Lo siento.. Tenía ideas pero se me fueron corriendo como todos los salientes de Luhan.
- ¡Oye! Que ellos no sepan tratar a un príncipe como yo - se señaló - no es mi problema - dijo Luhan empezándose a sacudir el cabello como todo un rock star.
-Que haré...- murmuré frustrado cogiendo mi cabeza con las manos.
-Hagamos un test, ¿Qué te parece Soo? - me miró Luhan.
- ¿Así como las revistas? - preguntó Suho.
-Exacto, ¿Tienes un cuaderno y un lapicero? - Le señalé el cajón del escritorio. Luhan se acercó y sacó las cosas. Luego cogió a Suho del brazo, lo sentó en la cama y a mí me hizo una seña para que me sentara en la silla del escritorio, al frente de ellos.
Ellos comenzaron a inspeccionarme con la mirada.- ¿Qué? -los miré con el ceño fruncido.
-Ok, joven Do KyungSoo esta es su primera cita con los doctores Xiao - se señaló - y Kim, sólo responda las preguntas lo más sincero posible. ¿De acuerdo?
Rodé los ojos, pero sonreí, ellos estaban tratando de ayudarme después de todo - Esta bien.
-Si tuvieras que elegir entre Iron Man o Capitán América ¿A quién escogerías? -preguntó Luhan.
- ¿Eso que tiene que ver? - estaba confundido.
- ¡Joven Do! ¡Si no va a colaborar mejor váyase de mi consultorio! - gritó Suho, creo que se había metido muy dentro de su personaje, yo solo le seguí el juego.
-De acuerdo, elijo a Iron Man, es mejor héroe y es egocéntrico como yo.
-Unm interesante.. -dijo Suho apuntando en el cuaderno y Luhan le susurró algo al oído.
-El héroe favorito de Jongin es Iron Man -sonrió Luhan juguetonamente.
-Igual no saquemos conclusiones - interrumpió Suho - la siguiente pregunta es: ¿Bosque o Playa?
-Bosque, odio el sol y la arena se me mete por todos lados -crucé mis brazos mirándolos.
-Unm, el bosque es el lugar favorito de Chanyeol - sonrió Suho y Luhan bufó.
-Esperen.. .¿Ustedes están haciendo esas preguntas a propósito?. Al parecer Luhan prefiere a Jongin y tú - señalé a Suho - a Chanyeol. ¿Pueden ser equitativos por favor? Esto es algo serio. Hagan preguntas importantes -me quejé.
-De acuerdo Kyung. Fuimos infantiles, nuestro lado shipper nos ganó -Suho miró el suelo, al igual que Luhan.
-Siguiente pregunta - traté de hacerme el enojado, pero no pude y les sonreí para que ya no estén incómodos.
-Bien.. ¿Quieres un amor tierno y dulce o algo más espontáneo y apasionado? - me quedé helado, esa pregunta si era difícil.
-Enm - miré al techo - Creo que tiene que ser algo equitativo.. Todos quieren a alguien dulce y tierno, pero si siempre es así...llega a aburrir, te empalagas mucho ¿Me entienden?... Un amor apasionado, es importante y si es espontáneo mucho mejor, así la relación no será monótona. ¿Quiero un 50% de las dos cosas? - los miré esperando una reacción.
-Muy inteligente respuesta, Joven Do - Suho siguió anotando en el cuaderno y Luhan me miraba con ternura.
-Esta es mi pregunta - me sonrió Luhan - ¿Eres virgen? - los ojos casi se me salen de las cuencas ¿Qué tenía que ver esa pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]
Fanfic¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo sabe perfectamente cuando es envuelto en un confuso triángulo amoroso. Un trauma psicológico y dos amores sinceros. Jongin es torpe y tierno...