POV Luhan
••••• Dos semanas atrás •••••
KyungSoo y yo estábamos yendo a biblioteca de la universidad, teníamos cerca los parciales. Estaba nervioso, no había mejorado mucho mi técnica vocal, en cambio KyungSoo era asombroso. Últimamente mi amigo paraba algo nervioso y distraído, siento que ya no era el mismo.––Soo, ahí está de nuevo tu admirador ––le susurré al oído y señalé al chico disimuladamente. Mi amigo volteó y ahí estaba...escondido detrás de una columna, según él "nadie lo veía", se veía tierno y gracioso.
––Ignóralo –– sentenció serio. Me dio la espalda y fue hacia un estante.
––Soo... ¿Estás seguro que no te llama la atención? Es que míralo –– volví mi vista hacia el moreno camuflado ––Es muy tierno como según él se "esconde" para verte, aparte es guapo. El otro día estaba conversando con Suho y me contó que es muy bueno bailando, está ganando mucha popularidad en poco tiempo ,apart-
–– ¡Ya para Luhan! ––gritó KyungSoo con las manos hechas puños. Me hizo sonrojar porque obviamente llamamos la atención y los demás estudiantes nos quedaron mirando.
–– ¿Relájate sí? hace tiempo te veo tensionado ––le di una palmada en su hombro.
––Discúlpame Luhan, tengo tantas cosas en mi cabeza que reaccioné mal.
–– Bah, me has hecho cosas peores y seguimos siendo amigos ––los dos sonreímos dejando el momento incómodo atrás.
••••• Una semana después •••••
Las cosas seguían como siempre, el sábado iríamos a Most para relajarnos. Me fue difícil convencer a KyungSoo, no sé que rayos tenía. Él no es así, algo le estaba preocupando.
Pero bueno, ese no era mi tema. Aunque le preguntara no me diría nada, y la verdad... duele que sea tan cerrado ¿No se supone que somos amigos?Estaba caminando en dirección al patio para encontrarme con él, porque Chanyeol y Suho estaban en clases.
Visualice de lejos a KyungSoo, estaba sentado en una banca con su celular y tenía puesto sus audífonos -escuchando música, como siempre - cuando me fui acercando me percaté que atrás de un árbol - que no estaba muy lejos de la banca- habían dos chicos mirándolo. Forcé mi vista para ver mejor y ahí estaba el admirador, acosando al enano, lo de siempre.
¡Pero no estaba solo! había un chico alto, de cabello castaño, muy guapo por cierto ¿Por qué no lo había visto antes?–– ¡Soo! ––le quité los audífonos para llamar su atención.
––Ashh, ya me quitaste la tranquilidad ––se volvió a colocar los audífonos.
–– ¡Carajo, hazme caso! ––le volví a quitar los audífonos.
–– ¿Qué pasó mi San Luhan? ––preguntó persinándose de broma.
––Ya te dije que no te juegues con eso. Bueno no importa, ahí está de nuevo el admirador ––lo señalé disimuladamente –– He sacado cuentas y cada dos horas viene a verte.
––Bravo Luhan, sabes sumar ––contestó.
–– ¿No te importa? ––no podía entender como mi amigo podía ser tan frío. Él tenía admiradores, sí, pero a la semana se aburrían y lo dejaban en paz. En cambio este chico desde que mojó a Kyungsoo paraba atrás de él, como su sombra. Me parece lo más romántico del mundo. ¡Soy cursi y estoy orgulloso!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]
Fanfiction¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo sabe perfectamente cuando es envuelto en un confuso triángulo amoroso. Un trauma psicológico y dos amores sinceros. Jongin es torpe y tierno...