17- Inesperado

5.6K 682 266
                                    

Antes de empezar quería hacer mi promoción :v. Acabo de empezar un fic que se llama "Revolucionando la escuela" es KaiSoo ot12, es la típica historia de Los populares vs Los perdedores, solo que yo lo haré en comedia 😂, tengo planeadas muchas cosas, ojalá le den una oportunidadFin de la promoción.

Lo otro es que...como dije no todos serán felices con la decisión de KyungSoo, pero ya estaba planeado.

¡A leer!

POV KyungSoo

Una semana...había pasado una semana desde que mi monótona vida tomó un giro inesperado. No recuerdo bien los sucesos: Jongin me besó, Chanyeol... Chanyeol nos vio y se fue, no pensé que llegaría a ir se así que lo esperé muchas horas bajo el frío invierno a pesar que mis labios ya estaban morados.
Creo que me desmayé por que cuando me desperté tenía a Luhan tomándome la temperatura y a Taemin estudiándome con la mirada.
Obviamente le dije que se largara de mi vista y él solo atinó a decirme:
"¡Jamás en mi puta vida había pasado un fin de semana tan entretenido! Corazones rotos, triángulos amorosos, besos prohibidos y ahora enfermedades...¿Qué clase de Boys Over Flowers es este?"

Yo tomé fuerza de dónde pude y me paré a su lado, cuando éste se descuidó lo cogí de su oxigenado cabello y tiré de él con todas mis fuerzas, Taemin aclamaba que lo soltara y no lo hacía, me estaba divirtiendo mucho. Luhan nos separó y Taemin se fue gritando de la habitación, cuando miro mi mano tenía un trozo de cabello rubio. Lo había dejado calvo de un lado. Ese mismo día él se largó de la cabaña y no creo que lo vuelva a ver, me llamó loco y no me ofende, con todo lo que pasó creo que estoy cerca de serlo.

Aún sonrío cuando me acuerdo de ese suceso, guardo sus cabellos como un trofeo para mí.

De esa semana tengo vagos recuerdos, como es obvio... enfermé.
Más sumado a mi crisis nerviosa, pasé cinco días en la clínica lleno de sedantes y aunque suene mal, me encantó. Lo único que quería era dormir y no despertar más.

En esos días, no tuve ninguna llamada de mis padres, no me sorprendía.
Suho y Luhan vinieron a visitarme todos los días después de clases, ellos trataban de hacerme sonreír con sus bobas bromas y no tocando el tema, como si nunca hubiera pasado nada. Yo sabía que se estaban esforzando, así que sonreía por compromiso, lo único que quería era que se fueran y me dejaran solo para seguir durmiendo.

Yo le dije a Luhan que no quería ver a Jongin y que por favor no me visitase hasta que yo se lo pida.
No estaba preparado para hablar con él, ni con nadie.

El día que me dieron de alta Suho y Luhan vinieron a ayudarme a organizar mis cosas, me atormentaba que no me preguntaran que pasó, cuando por dentro se estaban muriendo de la curiosidad, si es que Jongin ya no les contó.

Me dejaron en casa y yo pedí amablemente que se fueran, quería estar solo para pensar, extraño a Chanyeol, él es el único que me entiende.

Luego de estar dos días como fantasma en mi casa y tomando pastillas para dormir me decidí finalmente ir a la universidad.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora