9- Suéter amarillo

6.6K 818 221
                                    

POV KyungSoo

Luego que Chanyeol me encontrara, me obligó a ir a su casa por ropa seca. Yo no quería ir, pues, lo que menos quería era estar a solas con él y darle una explicación.

Él me hablaba de muchas cosas, mientras buscaba en su armario una prenda pequeña para que pudiera quedarme, se veía que estaba incómodo, él no me preguntaba del tema. Yo solo me limitaba a mirarlo sin decir nada.

-Toma Kyungsoo -me lanzó un suéter amarillo con unos vaqueros.

- ¿Dónde puedo cambiarme?

-En el baño. Anda ve, te vas a resfriar si sigues mojado -me sonrió tiernamente.

Fui al baño a cambiarme. Daba varios suspiros, me sentía mal emocionalmente.
Luego me miré al espejo y vi que el suéter de Chanyeol me quedaba muy grande, me llegaba hasta abajo de las nalgas.
"Estúpido gigante" Murmuré y sonreí.
Luego noté un aroma peculiar. El suéter olía a Chanyeol, ese aroma me daba paz y tranquilidad.

Estaba como un adolescente oliendo las mangas del suéter, hasta que fui interrumpido.

-Per- Perdón... Te estaba llamando como diez veces y no contestabas, pensé que te había pasado algo -Chanyeol estaba sonrojado, genial. Creo que se dio cuenta que estaba oliendo su suéter.

-Ya estoy listo, vamos a la universidad.

-No, de ninguna manera. Estaremos en mi casa, como cuando éramos niños ¿Recuerdas?

-Claro que me acuerdo Yeol, ¿No te meterás en problemas por faltar?

-Es sólo un día. Ven -cogió mi mano - Por cierto te ves adorable con ese suéter.

-No es mi culpa que midas dos metros.

-No es mi culpa que midas medio metro.

- ¡Estas muerto Park Chanyeol! -él empezó a correr bajando las escaleras, yo lo seguía detrás. Nadie me llamaba enano y salía vivo.

Pero faltando tres escalones, Chanyeol se tropezó y cayó al suelo. Yo comencé a reírme a carcajadas, se lo merecía por llamarme enano.

-Ya párate Chanyeol, vamos al sillón -caminé hacia la sala, pero no sentía a nadie caminar atrás mío -¿Chanyeol?

Miré detrás mío y él seguía tendido en el suelo, de costado y sin moverse.

-Chanyeol esto no es gracioso, párate -dije con voz temblorosa y empecé a acercarme a él.

- ¿Chanyeol? ¿Yeol? -me arrodillé dónde él estaba y... mierda estaba inconsciente - ¡Chanyeol! -empecé a sacudirlo fuerte, no sé como pasó pero ya mi rostro estaba bañado en lágrimas nuevamente.

- ¡Chanyeol despierta por favor! - tomé su rostro y sacudía su mejilla con mi palma para que reaccionara - No me dejes Chanyeol, por favor no me dejes - me aferre a su cuerpo, llorando en su pecho.

Sé que una persona normal llamaría a la ambulancia inmediatamente. Pero yo no soy bueno reaccionando en momentos malos, solo me quedo en shock y me dejo llevar por mis emociones.

-Perdón no debí de querer pe-pegarte, despierta po-por favor..- mi voz estaba entrecortada por que seguía llorando.

- ¿Lo prometes? Aunque no es necesario que lo hagas. Si lo hicieras, no serías Do Kyungsoo y a mí me gusta tu forma de ser.

-Como puedes decir eso, mi personalidad es horrible.....Espera -levanté mi rostro del pecho de Chanyeol y éste estaba sonriendo de oreja a oreja, carcajeándose de la risa sosteniendo su estómago.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora