10- Amigos (parte1)

6.9K 774 136
                                    

POV KyungSoo

Luego de ir al cine con Yeol, éste me llevó a casa. Le volví a repetir si se quería quedar, ya que llegarían Luhan y Suho más tarde, pero me volvió a repetir que tenía "algo" que hacer, y la verdad yo me moría de curiosidad por saber que era ese "algo".

Lo primero que hice al llegar: Ir directo a ordenar mi habitación.
Acomode el escritorio, y los muchos papeles con letras de canciones que tenía, pues, por lo mismo que estudio canto, llevo las letras de diversas canciones como si fueran un tatuaje para mí. Empecé a tender el edredón de mi cama y la ropa que estaba tirada en el suelo, se puede decir que soy un poco desordenado,sí, solo un poco...

Luego que mi habitación estuvo correctamente ordenada, bajé las escaleras para ir directo a la cocina, tenía mucha sed.

Me senté en el sofá y mis párpados se sentían demasiado pesados, comencé a bostezar y sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

**

RingDingDongRing

-Chanyeol, deja de escuchar a SHINee quiero dormir... -dije entre sueños.

Volvió a sonar " RingDingDong" con más insistencia.

- Te dije que apag... Rayos es la puerta.

Me sobe los ojos y me puse de pie para abrir la puerta.

-Vaya, hasta que al fin te dignas abrir -recriminó Luhan entrando sin pedir permiso alguno, ya estaba acostumbrado a ese comportamiento tan fresco de mi amigo.

-Es verdad, ya nos íbamos a ir. Estuvimos tocando el timbre por ocho minutos. ¿Qué estabas haciendo? -preguntó Suho.

-Lo siento, me quedé dormido. Vamos a mi habitación.

-No, mejor aquí en la sala.

-No No No No, por las puras no e estado toda la tarde ordenando mi habitación ¡Vamos!

Tomé el brazo de Suho y Luhan y los guié a mi habitación a la fuerza.
Suho se sentó en la silla del escritorio, Luhan estaba caminando mirando mis cosas y yo me senté en mi cama.

-Y bien...- puse mis ojos acusadores hacia Suho.

- ¿Que pasó? -se hizo en desentendido viendo el techo.

- ¡Cómo es eso que estas con Kris! -gritó Luhan.

-Espera.. ¿Tú tampoco lo sabías Luhan? -pregunté.

-No.. Suho me dijo que mejor nos contaba a los dos juntos de una vez, para ya no volver a repetir la historia.

-Ni que fuera tan larga, llevan cerca de tres o dos días...

- ¡KyungSoo! Bueno bueno está bien les contaré, pero lo que menos quiero es que me juzguen ¿De acuerdo?

-Esta bien. -dijimos Luhan y yo al mismo tiempo.

-Bueno.. Yo sí sabía quien era él. Lo había visto varias veces con ese chico que para atrás de KyungSoo, son amigos. Siempre me pareció guapo -se sonrojó.

-SIGUE -dijimos Luhan y yo juntos de nuevo, siempre estamos conectados para el chisme.

-Bueno, ese día en Most, yo lo reconocí y estaba nervioso. Pero él me miraba mucho, cosa que me puso mil veces peor..

-Ajaa... -dijo Luhan alzando sus cejas.

-Pues, él me habló y tuvimos conexión. Es muy divertido, guapo, alto, tiene estilo, es-

-De acuerdo Suho - interrumpió Luhan - Hasta acá huele el amor -se tapó la nariz.

-Estúpida, mis sentimientos idiota.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora