POV KyungSoo
––Bienvenido Taeminnie, chicos él es Lee Taemin un gran amigo de la adolescencia–– el traidor de Suho se acercó abrazándolo y despeinado su oxigenado cabello.
Todos le dieron sus respectivos saludos, yo solo me dediqué a mirarlo de pies a cabeza, ese intento de barbie barata era unos centímetros más bajo que Jongin, sonreía demasiado y eso me irritaba.
––Kyung, dale un abrazo ––propuso Luhan y lo fulmine con la mirada ¿Qué tramaba ese? ¿Qué explotara la cabaña de Suho?
––No gracias ––espete y todos me miraron mal por ser tan maleducado. El afectado le restó importancia y se colgó del cuello de Jongin murmurándole que sabe qué guarradas, y él imbécil le sonreía de vuelta, maldito regalado. Apreté mis puños y mis nudillos ya estaban blancos, maldito Kim Jongin que me hace tener éstas sensaciones tan horribles. Tenía que salir de ahí antes que se hiciera más notorio.
––Voy a ir a dar una vuelta –– comenté mirando fijamente al intruso.
––No vengas muy tarde ––respondió Suho ignorándome olímpicamente ¡Traicionero! ¡Ojalá Kris te deje sin caminar!
–– ¿Dónde vas, Enanito sin sol? –– preguntó sonriendo ese imbécil. Sentí que se me salían los mil demonios, quería arrancarle todo el cabello artificial, pero Chanyeol me agarró del brazo negando con su cabeza.
––Oh, no dijo eso... ––murmuró Kris.
––In-có-mo-do.
––Ya no molestes Lay. Taemin no insultes a KyungSoo, él no se a metido contigo. No me decepciones ––me defendió Jongin, alejándose de él.
«Igual éstas acabado Kim Jongin, defenderme de ese no te salva del pecado»
––Es que míralo Ninnie, es todo chiquito y enojon ¡Yo no le e hecho nada! pero desde que vine me miraba mal y peor cuando pregunté por ti ––se agarró del brazo del Jongin y cuando nadie miraba me sacó la lengua.
––Ah no...de estas no te salvas barbie reciclada ––traté que Chanyeol me soltara, pero me tenía sostenido. –– ¡Suéltame y déjame darle su merecido! ¡Me está retando Chanyeol!
––No te rebajes ––respondió.
Jongin se salió del agarre y habló a los demás –– Primero, lo siento por todo el inconveniente y segundo, Taemin y yo solo somos AMIGOS de la infancia ––me miró.
–– ¿Amigos? Eso no dicen de nosotros en Busan, Jongin ¿Me estás negando? Al príncipe Lee Taemin, ¿sabes a cuantos fracasados e rechazado y cuántos concursos de belleza he ganado? ¡Canelita porqué me niegas! ––se frotó como una gata en celo por su brazo y yo quería ir y arrancarle las mandarinas.
–– ¡Ay! ––rompió el silencio incómodo Luhan –– ¿Qué sorpresas no...?
El nefasto invitado quedó mirando la escena, parecía que estaba estudiando la situación. Luego habló.
––Bien...––rodó los ojos ––lo siento KanSoo, no fue mi intención amargarte más.
––KyungSoo ––corrigió con seriedad Chanyeol.
Se encogió de hombros –– Como sea. Y bien.. ––se dirigió a Suho –– ¿Qué haremos hoy?
––Pues...estaba pensando en ir al lago, como es inviern-
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]
Fanfiction¡LEAN LA ADVERTENCIA ANTES DE LEER ESTE FANFIC! ¿La vida universitaria es difícil? Pues claro. Y KyungSoo lo sabe perfectamente cuando es envuelto en un confuso triángulo amoroso. Un trauma psicológico y dos amores sinceros. Jongin es torpe y tierno...