7- Confusión

7.4K 912 143
                                    

POV KyungSoo

Mierda que dolor de cabeza...no volvería a tomar así.
Comencé a levantarme poco a poco, y me senté en la cama visualizando a mi alrededor, pero.. ¿Qué carajo?

––¿Chanyeol? ––él estaba sentado en un sillón al costado de mi cama, se le veía incómodo. Me acerqué a él y lo empecé a sacudir para que se levantará. Era gracioso ver los pucheros que ponía.

––Mamá, cinco minutos más por favor ––balbuceaba con ojos cerrados.

––No seas idiota Park.

Dio un sobresalto, cayendo la silla con él ––Kyu..KyungSoo, ya despertaste al fin ––se limpió el hilo de baba seca que tenía y yo comencé a reír, si algo hacia bien Park Chanyeol era hacerme sonreír.

––¿Qué pasó ayer? me duele mucho mi cabeza ––volví a echarme en la cama mirando al techo.

––No..recuerdas ¿nada? ––preguntó curioso.

––Creo que no...

––Vaya, que alivio ––respondió alborotando mi cabello.

–– ¡Ya! No hagas eso. Sabes que lo odio ––boté su mano.

––No seas gruñón y vete a bañar que hasta acá hueles a alcohol.

––Si tanto te molesta mi olor hubieras ido a tu casa y fin de la historia –– refute.

––Sabes que sería incapaz de dejarte solo Soo...

––Joven Park, usted es demasiado bueno. Si sigue así no conocerás a tu Patrón Satán.

––No necesito verlo si ya lo tengo en frente ––cogí una almohada y se la tiré en la cabeza. Él solo dijo: "oye" y me metí corriendo al baño antes que cobrara venganza.

Ya luego de bañarme y relajarme. Me coloqué la toalla en la cintura frente al espejo del baño, cogí el cepillo, le puse dentífrico y comencé a cepillarme los dientes.

––Ash ––me quejé soltando el cepillo ––¿Por qué me arde el labio? ––vi mi imagen al espejo y tenía en el labio una pequeña herida, luego todo pasó como un flashback en mi cabeza.

Yo, en la fiesta, bailando con Jongin muy pegados, bebiendo sin parar en la barra, acercándome a Jongin, él me besó, luego yo lo besé ,Jongin dijo que le gustaba y Chanyeol sacándome de ahí.

–– ¡No carajo, que hice! Ahora como lo veré a la cara ––sostuve mi cabello en la desesperación ––Cha..Chanyeol vio todo,mierda.

Estaba aturdido y mucho, no sabía que hacer, empecé a vestirme rápidamente. Quería hablar con Chanyeol y que me contara que rayos hice en esa fiesta.
Salí de mi habitación como un loco, bajé las escaleras del mismo modo hasta llegar a la cocina y ahí estaba ella.

––Uhm, buenos días ––saludé incómodo.

––Hola, Chanyeol se acaba de ir, me dejó el recado que mañana te va a esperar en la universidad a primera hora.

Puto Chanyeol, se va justo cuando más lo necesito.

––Está bien. ––volteé resignado para subir a mi habitación.

––¿Cuándo lo anunciarán? ––preguntó ignorándome, ya estaba acostumbrado.

––¿Ah? ––abrí los ojos, confundido.

––No te hagas el tonto KyungSoo, se ve que él esta enamorado de ti y debido a tu sonrojo parece que tú también. Me gusta, es un chico de buena familia, aunque su sonrisa a veces da miedo.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora