6- Beso con sentimiento

7.4K 976 204
                                    

POV Jongin

Todo pasó muy rápido, hace unas semanas estaba acosando al chico de ojos grandes y deseando que algún día supiera mi existencia.
Pero ahora lo tenía conmigo, muy juntos -gracias Luhan.

––Enmm per-perdón, a veces Luhan es un imbécil ––trató de alejar nuestros cuerpos, pero fui más rápido tomándolo de la cintura. Él abrió los ojos y sonrió tímido.

Comencé a bailar lo más sexy que pude - conteniendo la vergüenza- pero causó efecto en él, no me quitaba los ojos de encima. Una chica se acercó para invitarme a bailar; él la botó diciéndole que yo estaba ocupado, comencé a reír genuinamente, de solo pensar que a KyungSoo le gustará el corazón me latía muy rápido.

––A mi me cae bien Luhan, es lindo ––mencioné para iniciar una conversación.

––¿Ah... si? ––me miró con ojos acusadores. Esperen.. Esa mirada.. ¿Celos? ,tenía que averiguarlo.

––Sí, Luhannie es muy amable –– expresé sonriendo y esperando su reacción.

––Oh.. Hasta le dices "Luhannie", se ven que son cercanos.

––No mucho...––bien, está celoso estoy seguro ––Te acuerdas de mí ¿Verdad...? ––lo último lo dije en casi un susurro, tenía miedo de su respuesta.

–– ¡Claro! eres el chico que moja a las personas ––noté un leve rubor en sus mejillas y me dedicó una sonrisa acorazonada...

No puede ser... ¡Todo estaba yendo tan bien! Estaba tratando de verme natural sin mostrar mis nervios, aunque por dentro estaba como una gelatina. Mantenía mi imagen de "chico genial" hasta que KyungSoo me sonrió y sentí que se iluminó toda la discoteca...
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Oficialmente, el mundo me odia. Ahora estaba más nervioso que en un examen de ingreso.

––Eh..ee... Eh.. Est.. Este y-yo.. ––mierda estaba jodido ¡Maldita lengua mía, que se trababa!

––Oye ¿estás bien? ––noté preocupación en su rostro ––Estás pálido, ven –– tomó mi brazo y me guió hacia al bar.

Nos sentamos en la barra, el barman se acercó a tomar el pedido de KyungSoo, y en menos de cinco minutos se bebió tres vasos de vodka puro. Me quedé absorto ¿Porqué bebe tanto?

––KyungSoo, creo que no deberías beber tanto... –– aconsejé viendo como se sobaba su sien.

––Jongin... ––lo dijo mirándome fijamente a los ojos, era la primera vez que pronunciaba mi nombre. Por alguna razón no dejé de mirar sus perfectos labios... esos labios gruesos e increíblemente atrayentes que me estaban volviendo loco poco a poco.

––Estás ebrio KyungSoo y en menos de cinco minutos ¡Creo que es un récord!

Traté de alejarme sin ser tan evidente, si nos íbamos a besar sería cuando Soo este en sus cinco sentidos. Soy una persona que se enamora muy rápido, puede que con solo un beso lo llegue amar.
Ese pequeño me gusta demasiado eso no lo dudo, pero aún no lo amo ¿o sí? -mejor dejo de engañarme - La verdad estoy jodido por Do KyungSoo. Lo amo, amo sus ojos, amo la manera en que frunce el ceño cuando lee, amo su voz, amo cuando es gruñón, amo cuando relaja sus facciones por estar escuchando música, amo hasta la forma en que camina...amo todo de él.
No sé como ocurrió tan rápido... pero por eso mismo no me aprovecharé de él en este estado, así sea solo un beso.

––Soo, vamos con los demás ––traté de sonar natural, mientras veía como su cabello se pegaba a su frente por el sudor.

––Jongin... Jongin.. Jonginnie. ––se sonrojó cuando dijo Jonginnie, era la cosita más bella que halla visto.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora