13- Primera noche

6.5K 744 259
                                    

POV Jongin

Todos estábamos en la cabaña, tomando chocolate caliente. Era un ambiente muy acogedor.

No sé cuantos minutos habrán pasado, pero no dejaba de ver a KyungSoo. Estaba muy hermoso, con esa gorra negra que le llegaba hasta las cejas y su suéter celeste le quedaba grande, pero resaltaba su piel blanquecina.

Me sobresalte cuando mi celular vibró. Me acababan de enviar un mensaje de texto. Era... ¿De Lay?


*Deja de mirarlo así, lo vas asustar...

Empecé a buscarlo con la vista; éste estaba en el segundo piso. Luego señaló mi celular de nuevo y leí el otro mensaje.

*Las habitaciones, son grandes. Ah por cierto, en la habitación que compartirás con Sehun y sus chiquitines, hay solo dos camas 🌚.


¡¿QUÉ?! - estaba impresionado. Todos me miraron confundidos y Lay comenzó a carcajearse; tenía que comprobar si era cierto - Enmm - rasqué mi nuca - ¿Dónde es mi habitación?

- ¿Tan rápido te irás a dormir?. Son las nueva y media, quédate un rato más.

-No es eso Kris, so- sólo quiero ir a cambiarme... - estaba avergonzado - ¿Es arriba, verdad? - pregunté a Suho.

-Sí, es la habitación del fondo a la izquierda.

- ¡Gracias! - salí tan rápido de la sala que tropecé con la alfombra, cayendo al suelo de rodillas. Sentí calentarse mis mejillas y el imbécil de Yoda comenzó a reír.

KyungSoo me miró con preocupación, se iba a parar para ayudarme - Estoy bien - levanté mis manos para que no se acercara - En serio, estoy bien -me paré y me di la vuelta para subir las escalera totalmente avergonzado.

-Que espectáculo - me cogió el hombro para reconfortarme.

-Ni lo menciones Lay... ¿Por qué siempre tengo que verme estúpido frente a él? - estaba amargo conmigo mismo.

Se tomó unos segundos, y contestó - ¿El amor?. No te alteres Jongin, eso es lo que te hace especial supongo - se encogió de hombros.

- ¿La estupidez? ¿Se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor?

-No es el fin del mundo, aparte eres divertido. Eso ayuda ¿Para que subiste? - preguntó tomando un sorbo su taza con chocolate.

-¡Por las habitaciones! Tengo que verlo con mis propios ojos - me dirigí al pasillo y visualice la habitación dónde me hospedaría. Y efectivamente, habían solo dos camas - Oh my god...

-Ves que no mentí - siguió bebiendo de su taza - ¿Ahora cómo harán?

-No- no tengo idea... - miraba al vacío.

-Tierra llamando a Jongin, sigues vivo o tengo que llamar a KyungSoo para que te haga reaccionar.

-Lo siento, es sólo... No sé.

- ¿Impresionante, no? Bueno, si me necesitas estaré en la habitación de lado - se despidió agitando su mano y me dejó sólo.

Me recosté en una cama mirando el techo. El solo hecho que compartiera habitación con mi Soo, y estar juntos en una habitación, hacía que tuviera emociones que nunca había sentido.
Estaba asustado, esto que estaba sintiendo se estaba profundizando... Y KyungSoo no tendría la culpa, sería solo mía y de mi corazón entusiasta.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora