Capítulo 6

26 2 0
                                    

Peter, al ver que no me movía, entró en el cuarto apartando a Blake de un empujón. Se acercó a mí, me sonrió de manera amenazante y me susurró:

-Esto es lo que pasa cuando alguien desobedece...

Me cogió fuertemente del brazo y a rastras me sacó de ahí, antes de salir miré a Blake de manera suplicante, pero él lo único que hizo fue apartar la mirada y volver a entrar a la habitación cerrando la puerta de un portazo detrás suyo. Miedo, eso era lo que sentía.

-¿Dónde me llevas?-pregunté con las lágrimas en los ojos.

-Cállate o será peor.

Caminamos unos minutos hasta llegar a una puerta de madera oscura con muchos cerrojos. Eso no podía significar nada bueno.

Entramos, sólo había una silla y una pequeña bombilla que a penas alumbraba la habitación.

Peter me llevó hacia la silla, y una vez sentada, me volvió a atar de forma que, tanto brazos como piernas las tenía inmóviles.

-Quédate aquí quieta, aunque pensándolo bien, dudo mucho que puedas moverte- y sin más se fue.

Pasaban los minutos y yo seguía igual de intranquila que al entrar aquí, tenía un mal presentimiento...

Se escucharon ruidos y de pronto la puerta se abrió con un fuerte golpe, en estos momentos la escena parecía haber sido sacada de una película de mafiosos, dónde van a torturar a alguien, mierda.

-Vaya, vaya, vaya... pero mira a quién tenemos aquí-sonrió Jace- Si es la pequeña Brookie...

Cada vez la sensación de terror y pánico se acumulaban dentro de mí.

-Jace... ¿qué haces aquí?

-¿Qué te dije sobre lo de hablar, Brooke? ¡No hables! ¡NO, no puedes hablar! ¿No lo entiendes? Simplemente no hables.

Para cuando me quise dar cuenta, le tenía a 1 metro de distancia y no le vi venir. Su mano se impactó contra mi cara de nuevo.

-Que te quede claro, ¡NO-DEBES-DESOBEDECER!-cada vez que hacia una pausa yo recibía un golpe. Cada vez me pegaba con más frecuencia, sin parar. Hasta que paró. Tenía la respiración acelerada, las pupilas dilatadas, Jace tenía el nivel de adrenalina por las nubes.

-Si alguien se porta mal, debe ser castigado.

Cada vez se iba acercando más y más. No me podía mover ni oponer resistencia, estaba atada y muerta de dolor por la paliza que acababa de recibir por parte de Jace.

Empezó a acariciarme la cara, fue aproximando su cara a la mía y me besó, creo que no hay nada más desagradable que eso, quería que todo esto terminase de una vez, estaba acabada.

Fue descendiendo sus manos por mi cuello, iba bajando y bajando hasta llegar a mi abdomen. Sin pensárselo se bajó los pantalones, suplicaba mentalmente porque esto terminara ya.

De fondo solo se oían ruidos que no podía distinguir, golpes y poco más, lo normal en un sitio como este.

Los párpados me pesaban, se me iban cerrando; Jace cada vez estaba más cerca y lo siguiente pasó muy rápido...

-¡JACE, hijo de puta, abre la puerta!- gritó alguien, no sabía quién era exactamente, su voz la reconocía... ¿Blake?

-¡Lárgate, estoy ocupado!

-¡NO TE LO REPITO, O ABRES O TIRO LA PUERTA ABAJO, YA!

-Inténtalo si puedes-se escuchó un fuerte estruendo, y de pronto todo se volvió negro...

<<Era agosto, el sol abrasaba, a lo lejos vi una niña de unos 6 años más o menos, esa niña se parecía a mí, esa niña era yo.

-Devuélveme la muñeca, es mía, no seas malo, mi muñeca, por favor...-le decía llorando a un chico que debía tener 13 años.

-Eres una cría, es solo una muñeca, no puedes llorar por una tontería como esa, solo una muñeca, Brooke.- A ese niño le había visto antes, su cara me era familiar...>>

-Blake...

***************

DOBLE CAPÍTULO HOY!!! ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA... ¿QUE PASARÁ CON BLAKE...? ¿Y BROOKE?

DIAMONDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora