CAPITULO 1

6K 112 9
                                    

Día feliz de pronto se vuelve Gris...


El día empieza ya an llegado las vacaciones y tanto Emma como sus dos hermanos y dos amigos mas al finalizar el ultimo día de clases anterior prometieron divertirse mucho en cuanto empezará el día .

Emma y sus dos hermanos Kristian e Itan despertaron alegres y emosionados por el día tan lleno de emociones que les esperaba , ese día despertaron mas temprano que nunca a las 06:30 algo que no acostumbraban ha hacer pero creían que ese día lo ameritaba y bajaron a desayunar con sus padres los cuales se les veía en la cara el asombro debido a la actitud de sus pequeños hijos al despertarse tan temprano el primer día de vacacionescon . con las miradas puestas en ellos sobre todo la de su padre los tres después de dar los buenos días se sentaron en el gran comedor que para ellos era igual de gigante que su casa o mejor dicho su mansion la cual además de ser muy grande por dentro y por fuera era muy lujosa, a su madre le encantaba a cada segundo cambiar la decoración de esta , pero cada que lo Asia se esmeraba porque siempre terminaba siendo la mejor decoración de todas.

Ellos pertenecían a la alta sociedad . su padre el señor Edward cromwell era un gran empresario con muchas empresas dirigidas por el . la familia Cromwell era muy reconocida por las empresas " Cromwell " las cuales eran reconocidas mundialmente y por su puesto también eran muy reconocidos por su madre la cual era un gran diseñadora de moda la señora Estela de Cromwell

Sus dos hermanos Kristian e Itan eran muy parecidos a su padre . Kristian tenia el pelo negro ojos verdes y de tes bronceada y aun que solo tuviera 11 años de edad estaba segura que seria igual de alto que su padre .

también estaba Itan que también poseía los mismos rasgos de su padre Aun que solo tuviera 6 años de edad daba la impresion de que seria igual que el .

Y luego estaba Emma que era la de en medio esta era igual e idéntica a su madre pelo largo castaño , ojos azul turquesa , tes blanca como la nieve , tenia 9 años de edad y de estatura pequeña algo que por lo visto heredaría de su madre pero esta basandose en los sentimiento se diría que heredo los buenos sentimientos de su padre el cual era muy pasivo , amoroso y bondadoso . su madre no era una persona de demostrar mucho afecto bueno al menos no con esta .

Ya cuando estaban desayunando en el comedor hablo el padre de estos iniciando una conversación ya qué veía a su tres hijos que por lo visto estaban muy contentos ese día .

narra Emma !

-Bueno sospechó que hay algunos aquí que están muy felices por que es el primer día de vacaciones querida. - papa se dirje a mama y le dice esto la cual se nos queda mirando y responde

-Yo también lo creo amor -luego nos mira y su mirada se queda en mi y dice- espero que no tengamos quejas departe de nadie si acaso se ponen a hacer sus travesuras sobre todo tu Emma.

Papa me mira y me sonríe e interviene por mi - yo creo que no abra ninguna queja de parte de Emma para nosotras ¿ no es así emma?.

-Por supuesto papi no abra ninguna queja de mi - amo a mi padre el es muy comprensivo y me salva siempre que mama me reprocha algo .aun que no haga nada mama siempre me reprocha y también me castiga si me ve cantar y tocar el piano me encanta hacerlo pero cuando ella no esta en casa, ella desde siempre a sido hací conmigo , en cambio con mis hermanos es diferente los abrasa los mima y cundo hacen algo malo no los castiga . cuando le pregunto a papa por que mama es así conmigo el dice que es por que soy la princesa de la casa que mama solo quiere que haga las cosas bien . pero ya hoy no voy a ponerme triste hoy mis hermanos y yo hoy nos devertiremos mucho por que nuestros amigos del colegio Samantha y Lukas nos brendran a vicitar y jugaremos todo el día .

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora