Desperté nuevamente tarde , me siento en la cama tomando mi cabeza con las manos por un leve dolor de cabeza doy vuelta para ver la hora y... O no hace veinte minutos que ni despertador sonó y no lo escuche.
Salgo de entre las colchas a tropezones haciendo que caiga de bruces contra el suelo, entro de prisa al baño me quito el pijama y abro la ducha.
Dieciocho minutos después ya estoy lista, usando una falda de tuvo blanca, una bulsa por dentro violeta, un saco blanco y unos tacones violeta a juego con la blusa. Como voy tarde no me da mas tiempo de solo hacerme una cola alta en un riso natural, poner un poco de rímel a mis pestañas y un poco de brillo labial.
Ya lista salgo de casa tomo el ascensor y bajo a recepción.
- Buenos días.- saluda Maurizio este con el ceño fruncido al ver la prisa que llevo.
- Bueno días Maurizio... Me gustaría saludar te, como es debido pero voy tardicimo...- le digo saliendo apresurada por la puerta.
Quince minutos después me encuentro enfrente del gran edificio,
Saludo a marta de recepción y subo al ascensor. Veo la hora en mi reloj y son las 08:10am una hora completa de atraso ¡Dios... Menos mal que soy la vice precidenta, por que sino, estoy segura que a esta hora ya estaría recibiendo un buen regaño de mi jefe! O peor aun de patitas en la calle.
Salgo del ascensor camino hacia la oficina respiro ondo y toco la puerta. Escuchó un "adelante " y entro. Cuando estoy dentro veo a Chas que me miria extrañado.- Creo que a alguien se les an pegado la sabanas.- dice alzando la ceja izquierda con una media sonrisa.
- amm... Si.. Creo que un poco - digo apenada.- lo siento...
- Tranquila no pasa nada.- dice acercándose mirándome fijamente.-estas hermosa hoy.
- Gracias...- me pega a él posesiva mente y me besa.
- y ummm... Hueles muy rico- desliza la punta de su nariz por lo largo de mi cuello haciendo que mi piel se erice.
- Tu también hueles rico... - digo sonrojada el se separa de mi unos centímetros.
- umm te gusta como huelo?...- dice con una ceja levantada.
- si...- mi vos solo es un murmullo por su cercanía.
- Si? Mucho?... Y yo Te gusto también? Eh ?...- pregunta con voz ronca, para luego besar mi cuello lentamente haciendo un camino con su lengua desde arriba hacia bajo haciendo mi cuerpo temblar y mi entre pierna palpitar.
- s... si... - suspiro y muerdo mi labio inferior para evitar dejar salir un gemido. En eso tocan la puerta y me separo de él rápidamente haciendo que el sonría con picardía.
- Adelante.- dice cambiando su semblante relajado a uno mas profesional y entra Kimberly.
- Buenos dias sr. Sinclair, Buenos días srta. Cromwell.
- Buenos días Kimberly - decimos casi al unisono. Ella aciente con una sonrisa.
- Vine a avisarles que ya es hora de ir a la reunión con los villa Maria como ya le dije señor ellos seran la nueva constructora encargada de hacer los edificios en el terreno.
- De acuerdo informale a Charles qué esta a cargo de la empresa mientras nosotros no estamos y tu mientras encargate de mantenernos al tanto de lo que acontesca mientras no estemos De acuerdo?.
- Claro señor no se preocupe los mantendré al tanto de todo lo que acontezca.
- Bien, si es así entonces asta pronto.
Salimos y tomamos el ascensor. Estamos en silencio y yo la verdad no se qué decir digo... bueno algo de que hablar. El me mira de reojo y sonríe pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...