CAPITULO 4

1.7K 79 4
                                    

Ojos Grises.

13 años después...

Emma Cromwell

Me despierto soñolienta y aturdida gracias el despertador que esta en mi mesita de noche me levantó y siento que la cabeza me pesa gracias a la fuerte migraña que tengo ! Dios por favor solo cinco minutitos más apiadate de una probre joben con resaca! "Pero que" la culpable no soy yo .se supone que hoy tendría que estar libre de gripes resfriados y resacas dado a que hoy tengo una junta con mi padre y unos empresarios ya que mi padre es el segundo accionista de la empresa con un 48% y el otro 52% es de otra persona la cual también sera mi compañero de trabajo y el cual aun no conosco pero en fin hoy lo conocere... todo esto debido a que mi papa me pidió que maneje sus acciones en la empresa no se lo podia pedir a mi hermano porque seria un abuso ya que este tenia otra empresa la cual dirigir acepte con gusto puesto que termine la escuela a los diecisiete y entre a esa edad a la universidad en la cual me gradue en administración de empresas . Al punto "el punto" es que ayer me llamo Samantha una muy buena y vieja amiga de la infancia y me dijo que tendríamos que celebrar que entraba a trabajar hoy un lunes verdad ! Nótese mi sarcasmo! en fin no fuimos a la disco y si que lo celebramos tanto que ahora no me quiero levantar .

Como puedo me levantó de mi adorada cama perezosamente arreglo mi cama y me dirijo al baño entro me quitó mi pijama que consiste en dos prendas luego mis bragas y sostén las entro en la ropa sucia y desenvuelvo mi pelo que estaba en una coleta entro a la ducha abro la regadera y dejo que la lluvia artificial me cubra por completo echo shampoo en mis manos y lavo mi pelo castaño que por el agua se torno mas oscuro lo desenredo y dejo que el agua lo termine de lavar. luego lavo todo mi cuerpo sierro la ducha y salgo me en vuelvo en una toalla y en vuelvo mi pelo en otra mas pequeña me dirijo a el lava manos cepillo mis dientes luego con la secadora seco mi pelo lo
Sujeto con una gancheta salgo del baño y en menos de dos minutos ya tengo seleccionado lo que me pondré
Que consiste en una camisa blanca manga larga con botones dorados ajustada una falda tuvo negra con un saco negro en conjunto con unos tacones altos a juego con un bolso negro luego me dirijo a el espejo a maquillar me . El maquillaje que me pongo es natural solo con un poco de resaldador de pestañas un poco de labial rosa unos pendientes dorados y peino mi pelo, lo dejo suelto con algunas ondulaciones que les ise con  la tenaza y listo luego me miro en el espejo de cuerpo completo y me encanta lo que veo me veo natural, profesional y sexy a la ves .

Salgo de mi habitación y entro a la cocina americana de mi apartamento
Que aun que es muy grande para mi gusto me gusta por lo relajante y comodo que es para mi otro regalo de mi padre. Me preparo unos hockey's  con un baso de sumo de naranja después de aver devorado mi desayuno veo la hora en mi iPhone y me quedan unos treinta minutos para llegar a lo que de hoy en adelante se volverá mi trabajo. Salgo de mi apartamento sierro con llaves y entro en el ascensor luego de unos dos minutos ya estoy abajo saludo a Maurizio un señor mayor y amable de unos cincuenta y tantos años .

-Hola Maurizio buenos días .

-Buenos dias señorita Emma como le amanece .

-Bueno con un poco de migraña pero con pilas nuevas -le sonrió amablemente y me despido de el con un gesto de la mano.

Salgo al estacionamiento saco mis llaves y entró en mi convertible este  es uno de los tantos regalos que me a obsequiado mi padre lo adoro . Salgo del estacionamiento si antes saludar desde dentro con un gesto de manos  a marcos el seguridad del edificio. Unas cuantas cuadras y ya estoy en la calle central de Miami esta se encuentra atestada de coches por el tapón que sea creado así que para no desesperarme enciendo la radio y pongo musica de John legend ft ludacris  "Tonight" me voy Relajando cuando la melodía invade el auto veo la hora y dios boy a llegar tarde a la junta con mi padre nunca le a gustado la in puntualidad . Luego de quince minutos esperando que se aflojara el tránsito me desvío a la derecha y ya solo faltan unas cuadras para llegar a la empresa luego de dies minutos mas estoy enfrente de la empresa  llamada ¡ C&S Enterprise's ! salgo de mi auto.

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora