Deseo Cumplido.
En cuanto termino de dar mi original discurso todos me dan un gran aplauso de bienvenida. Luego de dar por terminada la junta la cual no era una juta sino una bienvenida Chas y yo nos dirigimos hacia nuestra oficina.
Cuando entramos, a él le sale una fuerte carcajada la cual es muy contagiosa haciendome reír también sin motivo alguno.
- Se puede saber de que te ríes?- le preguntó cuando veo que este intenta tomar aire para respirar mejor después de averse reído tanto.
- Es que... Jajjajajaja...- toma aire y prosigue- Si tan solo hubieras visto tu cara cuando te paraste hablar al frente de todos... Estabas toda roja de la vergüenza.- y vuelve a estallar en risa.
- Ho no puedo creer que se este riendo de mi en mi propia cara señor Sinclair.- pongo mi mejor cara de enfado y disgusto y este para de Reír y se pone serio en cuanto me mira. La verdad es que a mi también me causa mucha risa de solo recordar lo nerviosa que estaba, pero lo que meda mas risa ahora es su cara, es una mezcla de seriedad y vergüenza.
No puedo evitarlo y estallo en carcajadas ante su cara de vergüenza. Me Mira y frunce el seño en señal de que no entiende el por que de mi ataque de risa.
- srta. Emma el que no entiende su risa ahora soy yo.- me mira esperando mi repuesta.
- jajajajjajajjaj Oh señor Sinclair déjeme decirle que su cara se transformo en todo un poema cuando pensó que estaba enojada jajajajajja.- le digo y este alsa una ceja con gesto divertido al entender y se hacerca un poco a mi.
- Así que le causo risa srta. Emma?- se va acercando de apoco a mi. Entonces la que esta nerviosa ahora soy yo.
- Solo... Un poco- digo con tono nervioso cuando este ya se encuentra muy cerca de mi.
- ¿Solo un poco?.- pregunta lamiendo sus labios seductora mente y sus atractivos ojos grisáceos se oscurecen mas.
- Yo... Lamento haber dicho eso...- Dios su boca esta a solo centímetros de la mia. Su naris rosa la mía. ¡ que me pasa por qué nolo aparto de mi!.
- Srta. Emma se me hace una tarea muy difícil el poder evitar querer rozar sus hermosos y suaves labios con Los míos- susurra muy cerca de mis labios.- Digame usted como hago para evitar no querer devorarlos ca da vez que la veo .
Siento todo mi cuerpo palpitar de anticipación deseando que por fin plante sus labios en los mios. El deseo y la pacion que siento por los labios de este hombre que son tan adictivos me vuelve loca y tan solo los e probado una sola vez y es que es tán... fascinante que deseo probarlos asta toda la vida si es preciso. Él, su cercania, el olor de su perfume, su bien estructurado cuerpo de hombre imponente, sus manos grande de hombre y todo su ser me embriaga de pasión y delirio, amor y deseo.
- Tan sólo besame chas - mi vos sales como un diminuto murmullo tan devil y es que asi eh descubierto que solo él puede ponerme .
-¿ Eso deseas?- pregunta rozando levemente nuestros labios pero aun que es solo un rose pude sentirlo.
- Si...- ya no soy capas de retroceder ni de apartarme de él a este nivel solo soy capas de una sola cosa... Solo desearlo a él y a sus labios.
- Es todo un placer cumplir tus deseos.-
Me toma por la cintura pegandome completamente a él uniendo nuestros labios en un beso suave y lento. Mi piel se eriza por el deseo y la suavidad con la que sus labios acarician los mios, una de sus manos viaja hacia mi nuca haciendo leves movimientos circulares en ella. Mientras tanto yo solo puedo darme completamente a él. Él profundiza el beso y ya no es tierno ni lento sino voraz, apasionado, lujurioso asta desenfrenado, dándoles paso a nuestras lenguas que compiten en un baile de tango sensual para ver cual es mas sensual y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...