Primera discusión.
Después del almuerzo creía que toda la tención en el almuerzo se había disipado pero no fue hací, Chas seguía comportándose serio inclusión formal y molesto conmigo.
Estábamos sentados en nuestros correspondientes escritorios Chas observaba unos documentos, mientras que yo miraba la pantalla del computador sin saber que hacer para aliviar la incomodidad entre nosotros dos y buscando el hecho por el cual estaba hací de distante.
{Real mente no se que hacer, piensa Emma piensa... Ok lo voy a Encarar y preguntarle por qué está hací, le voy a pedir una explicación... Si eso are...}
¡¡Vamos Emma tu puedes!! Respira profundo ahh UF ok vamos!!
Me aproximo a paso lento a su escritorio debatiendo en mi mente si esto realmente es una buena idea... Dios porque me da tanta vergüenza hablar con el, Mis manos sudan y llego hasta él y respiro profundamente.
- Chas creo que necesitamos hablar...- sube el rostro y me mira detenidamente.
- Estoy ocupado ahora, cuando termine hablamos.- Dice con voz cortante y con la mirada fija en los papeles.
- No, quiero que hablemos ahora.- no se de donde tomo valentía para decirle eso!- Chas yo realmente no se que te sucede mucho menos se que te e hecho para que estés hací conmigo.
- Por favor!! Emma claro qué sabes perfectamente lo que hiciste para que este como estoy!! O quieres que te lo recuerde!!- dice totalmente furioso.
- Si!! Refresca me la memoria, porque no se que fue lo que hice para que te comportes asi!!- realmente no entiendo que le pasa y esta haciendo que me moleste.
- Pues permite me, refrescar tela, pues sucede que Mi Novia se pone a coquetear delante de mis narices con otro gilipollas!!.- dice parandose de su escritorio con gesto molesto para posarse frente de mi.
- Que? no, no... La verdad es que ahora si que no entiendo nada...
- A, no? Me vas a mentir en mi propia cara Emma, yo vi perfectamente como te miraba él y tu le sonrisas como si yo no estuviese ahí, a no claro por que estoy pintado en la pared -dice irónico.
- Pero de que estas hablando...
- Del estupido e imbécil de Juan Armando villa Maria, de como te comía con la mirada, de como te desnudaba con la mirada y tu le sonreía y le coqueteavas muy lindo no pues de eso estoy hablado!!- dice haciendo movimientos con las manos cabreado.
- Yo jamas le coquetee, no sabia que a comportase educada con alguien se le llamará coquetear!!- esta vez fui yo quien subió el tono de voz molesta, él no tenia argumentos para decir que yo le estaba coqueteando a ese hombre por Dios!
- por favor!!- dice
- Tu crees que si me interesara otro hombre le coquetería delante de ti?, creo que eso seria muy revelador, no crees que lo aria cuando tu no estuvieras?- digo retándolo con la mirada.
- Ah, si?.- dice acercándose a mi lentamente.
- Si...- me toma fuerte por la cintura haciéndo flaquear mi pose desafiante
- Mira Emma no juegues conmigo por qué te ira muy mal entiendes?
- yo... No estoy jugando contigo... Simplemente te estoy diciendo lo que seria obvio en ese caso, y no lo es.- trato de respirar normal para que no se de cuenta los estragos que causa en mi tenerlo tan cerca, lo cual no me sirve de nada por que hace mas presión en mi cintura arqueando una ceja y ya siento mis pómulos arder.
- Dime Que no te gusta ese tipo, que yo soy al unico que quieres- dice con vos posesiva, mira mis labios y yo trato de no mirar los suyos... Pero están.... Ahgg.- responde me.
- Si...- digo casi ronroneando, su nariz rosa la mía su respiración es agitada.
- entonces por que me retas... Por que?.- rosa nuestros labios y casi pierdo la cordura.
- Por tus celos injustificados.- logro decir casi sin aliento.
- Que no entiendes que No me gusta que te miren. que te toquen. que te besen la mano, ¡que te alague otro hombre que no sea yo! maldita sea Emma Tu eres mía y de nadie mas entiende lo.- dice esto enfado con el rostro rojo de la furia y eso me asusta
- Chas yo... Sólo fui cortes con el y el fue educado y caballeroso conmigo.- trato de suavizar la situación
- ¡Y lo defiendes!- dice separándose de mi brusca mente.- al carajo!
- Chas... Por favor carmate, podemos hablar esto como personas civilizadas.
- Sabes qué ? No pierdas tu tiempo haciendo me cambiar de opinión porque. No soy Tonto.
Esa fueron sus ultimas palabras antes de irse sin mas de la oficina...
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...