Carmín💄
Entramos al cuarto de baño y me baja suavemente en mientras me da pequeños besos en la frente. Mi mirada se posa en la tina que esta lista y llena de espuma, hay algunas velas aromáticas encendidas y al rededor de esta.
- es usted un hombre muy romántico señor Sinclair...- le susurro al oido
sonrió completamente sonrojada.- No es que lo sea todo el tiempo, pero cuando estoy contigo no puedo evitarlo - dice y sonríe.- ven - me toma de la mano y entramos a la tina haciendo me quedar de espaldas a él.
Puedo sentir su virilidad y siento mis pómulos hervir de calor... Entrelaza nuestros dedos mientas con la esponja lava mi espalda.
Nos quedamos en silencio acariciándonos, se siente tan bien estar así... Junto a él sus caricias me calman, me adormecen...- Emma...- susurra.
- si - respondo acalorada.
- Yo, lo siento, no quise comportarme así, es solo que... Sentí que me hervía la sangre con esas mirada que te daba ese hombre...- dice mientras sierra los ojos fuerte y los abre para luego seguir jugando con mis dedos.
- No tienes porque... Yo solo debí ponerle un alto a sus insinuaciones... Lo admito y por eso no tengo porque perdonarte... Pero me a sentado terrible tu lejanía...
- Lo se... E querido venir antes me moria por besarte acariciarte... pero era mejor que me mantuviera lejos... Estaba muy enojado... No quería decir cosas que te pudieran herir, solo te pido por favor que límites tu acercamientos con ese hombre...- dice dubitativo.
- Esta bien si eso te hace sentir mejor lo haré...- digo dandome la vuelta para darle pequeños besos.
Los que antes eran besos suaves ahora son un huracán de caricias y besos apasionados.
Muerdo sus labios en un intento de liberar toda mi tensión, sus brazos me envuelven en un abrazo duro como si no quisiera dejar me escapar, baja por mi cuello dando pequeñas mordidas asta llegar al valle de mis senos y lo siento ronronear en ellos. Una de sus manos se cuela por entre mis piernas asta llegar a ese punto donde no puedo hacer mas que serrar los ojos y suspirar, vuelve y me besa fuerte, sus besos son un nectar de pasión y dulzura.
- Te deseo tanto - susurra en mis labios.
No respondo, no soy capaz solo puedo suspirar, en un movimiento rápido me hace envolver mis piernas al rededor de su cintura siento como pasa suavemente su virilidad por mi entrada y jadeo.
- Chas... Mm
- Si, lo se nena...
Mientras me mira fijamente y con una expresión gutural se introduce en mi. Aun es incómodo pero sus embestidas lo aminoran...
- mas... Mas rápido!...- susurro.
Sus gemido me vuelven loca a medida que intensifica sus estocadas...
Los minutos fueron pasando la verdad no se cuanto tiempo pasó. Pero lo que se, es que lo que era un simple baño para dos, se convirtio en la mañana mas intensa y hermosa que aya pasado jamás.
Luego de " bañarnos" no vestimos y estamos aqui preparando un delicioso desayuno de tortilla de huevo y tocino, con juego de naranja bueno él los hace.
- No sabia que cocinabas - sonrío es extraño ver aun hombre cocinar y esto lo hace aun mas maravilloso.
- Ah ya vez creo que no as leído mi currículum señorita - estallamos en risas.- bueno pon los platos que esto ya esta - dice con cara de arrogante y sonrío como boba.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...