Capitulo 16

1.2K 76 3
                                    

Extasis.

Llego a mi apartamento y entro rápidamente a mi habitación me quito la ropa y me tiro sin ningún cuidado a la cama. Hoy a sido un día estresante y no lo digo por el trabajo...

Chase... él es quien desde que se fue de la oficina no a logrado salir de mi mente.... de el no e sabido nada desde que se fue, y no volvió a la oficina....
Ni un mensaje, ni una llamada.... Nada. No se en que momento paso todo esto, unos dias atras irradiaba mos felicidad y ahora es como si todo eso se evaporará... Y lo peor de todo es qué no llevamos ni una semana completa de novios y ya hemos iniciado una pelea.... Quizás deba llamarlo.... Quizás algo le paso...

Este sentimiento no me gusta, cadia crece mas y mas... Creo que incluso desde que lo vi mi cuerpo reaccionó ante el suyo y es que Esa mirada tan profunda... Esos ojos tan grises y oscuros... Esa nariz tan perfilada... Esos labios semi carnosos... Ese rostro... Esa mandíbula cuadrada haciéndolo ver tan varonil... Y ese cuerpo... Esa espalda ancha... Esos brazos tan fuertes.... Esas piernas... No, es que digo ese hombre parece un Dios Griego, tan diferente a mi... Es que me veo tan diminuta frente a el y esa belleza que solo el posee, e visto hombres lindos, a puestos y sexys pero él... Él es todo eso y mas, es tan perfecto, No se en que se abra fijado en mi ¡¿que tengo yo que a él le guste? El se podría conseguir a cualquier mujer que desee.

Pero todavía no entiendo su celos injustificados... Yo jamas me fijaría en otro hombre por que simplemente no puedo es... Tan magnética esa mirada, y cuando siento su cuerpo cerca es como si me impidiera alejarme de el, mi cuerpo no reacciona cuando estoy junto a él, y la forma en que me mira como si fuera un enigna por descubrir y la forma en que me trata como si fuese de cristal... Eso no me deja mirar a alguien mas y es que desde que lo vi me atrapo y ya no puede escapar.

Me levantó de la cama y decido darme una ducha para despejar me. Unos minutos después ya estoy con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabello. Voy al closet y busco una bata de dormir que llaga asta un poco debajo de mis glúteos rosa y un boxer de mallitas del mismo color, decido no usar sostén. Suelto mi larga cabellera y la peino frente al espejo suavemente, después de un par de minutos peinándola decido dejarla suelta ya qué hace frio.

Busco con la mirada a mi teléfono y luego lo busco en el bolso. Reviso si hay algún mensaje de parte de Chas y nada y ni siquiera una llamada pérdida.... Tal vez deba llamarlo o no, quizás deba dejar que se calme para así poder hablar tranquilos.

No, mejor sera llamarlo ¿y si le paso algo?! Si, definitivamente mejor lo llamo. Le doy a llamar y espero a que responda.. Uno, dos, tres y cuatro tonos y nada, no contestaba, decido marcarle otra vez, su celular suena pero no contesta.... Cuando ya casi me rindo al tercer tono contesta pero no dice nada y yo tampoco, solo escucho su respiración a través de la linea.

- Chas... Estas ahí?- pregunto decidida a hablar.- Chas... Yo...

Escucho un largo suspiro del otro lado
Y luego su voz- Si Emma estoy aqui ¿ocurrio algo?...- su voz se escucha cansada pero fuerte.

- no... amm... Yo solo... Quería saber... Saber si estas bien ...- digo timida, no se porque cada vez que hablo con el me pongo nerviosa...

- Si estoy bien... Es todo?- pregunta cortante.

- No... Quería saber si puedes venir a mi casa...- ¿que? Pero ¿que acabó de decir? - claro si quieres...- aunque después de todo no es mala idea así podemos hablar tranquilos y resolver todo.

- No lo se, estoy ocupado resolviendo algunos asuntos...- dice no muy convencido.

- Por favor...- susurro bajito.

- Esta bien, en unos minutos estoy allá.- dice cortante y corta la llamada.

Me quedo mirando el celular, Dios si que tiene temperamento éste hombre. Tengo un poco de sed asi qué voy a la cocina para beber algo. Cojo un baso del estante y Abro la puerta del refri para tomar la jarra de jugo, vierto el jugo en el baso y luego tomo un poco. Luego voy a la sala prendo el televisor y dejo una película de bleyck que estaban pasando en un canal, pero no le presto mucha atención. Por qué estoy un poco nerviosa por la llegada de Chas. Unos quince minutos después el timbre de la puerta suena y mi corazón se dispara a mil por segundo, con pasos lentos me dirijo hacia la puerta y respiro profundamente antes de abrir. Despacio abro la puerta y ahí estaba el con su presencia tan imponente y varonil qué deslumbra y ese perfume que me roba el aliento. Viste un pantalon jean un poco ajustado negro, un polo azul marino de mangas cortas haciendo resaltar sus enormes brazos y unos tenis. Dios se ve tan sexy...

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora