Triste noticia...
-Itan ... Itan - la pobre muchacha gritaba desesperada el nombre de su pequeño hermano el cual por las fuertes corrientes se avia undido siendo arrastrado por el estas , Emma no podia creer lo que estaba sucediendo lagrimas de miedo , desesperación y dolor corrían por todo su rostro hinchado por tanto gritar y llorar.
De pronto sintió unas manos que la abrazaban la muchacha levantó el rostro y vio la cara de su amigo Lukas el cual se le notaban rastros de lágrimas en sus mejillas .
- se...se a ido Lukas ...n ...no pude salvarlo ...- le dijo emma a su amigo ,la muchacha poso sus manos en su rostro llenos de lágrimas sintiendo un gran vacío en el pecho sentía que todo su mundo se derrumbaba como si fuero una pequeña montaña echa de hojas que se desmorona cuando el viento soplaba .- es mi culpa yo Devi salvarlo y ...
- no Emma no es tu culpa ... Itan debió hacernos caso... Pero ... Mira vasmos con tus padres ellos seguro podran encontrarlo y yquizas estemos a tiempo de salvarlo ...- en cuanto la muchacha escucho aquellas palabras se le iluminaron los ojos y una esperanza cresio dentro de ella .
Pero también sintió culpa de el dolor que sentirian sus padres al enterarse de que su pequeño hijo se había ahogado en el lago .ellos siempre les avian advertido del peligro que podían correr si estaban sercar de aquel lago sin supervision de un adulto .
Con mucho miedo de la reacción de sus padres de la devastadora noticia que les darían la muchacha asintió y
Junto con su amigo decidieron bajar de aquel tronco .Luego de bajar del tronco corrió asta los brazos de su hermano que también estaba llorando por aquel suceso tan horrible después de unos segundos seles unieron sus dos amigos que también estaban llorando.
Cuando se separaron todos tenían las caras inchadas de tanto llorar .- debemos ir con nuestros padres Emma... ellos deben saber...- la muchacha asintió con lágrimas en los ojos .
No sabían como les dirían a suspadres de aquel suceso tan horrible y doloroso pero tenian la esperanza de que si su hermanito estuviera aun con vida sus padres lo salvaran . estos no perdieron tiempo y fueron hacia la casa .
Después de llegar a casa tenían miedo de entrar luego de pensarlo un largo rato decidieron entrar. Los cuatro entraron a la casa y se encontraron a Edward platicando alegre mente con su esposa en ese momento Emma sintió una punzada en el corazón sentía que iban destruir la felicidad de sus padres que se encontraban tan alegres en ese momento .
-Hey hola chicos ya están exhaustos de tanto jugar por hoy - el señor Cromwell le hablo a los chicos este noto que no se encontraban bien, sus rostros estaban pálidos como los de un muerto los recorrió a cada uno con la mirada y se fijo qué su pequeño hijo Itan no estaba- chicos donde esta itan-en cuanto menciono el nombre de su pequeño hijo los rostros de estos palidecieron aun mas - me están preocupando chicos donde esta Itan .
Estela también empezaba a preocuparse y al ver el rostro de sus hijos y despues en los de sus dos amigos algo en su interior le decía que algo estaba mal y empeoro cuando escucho a su esposo preguntar por su pequeño hijo y el rostro de estos palidecieron aun mas de lo que ya están.
Empezaba a desesperarse por el silensio y miedo que se veía en los otros de estos .- Quiero saber de inmediato donde esta Itan ... Ahora quiero que me digan donde esta mi hijo.
El miedo de los muchachos creció aun mas sobre todo el de Emma su madre se veía muy asustada al igual que su padre y el miedo a decirles la verdad crecían a cada segundo que pasaba cuando esta ya no pudo mas .
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...