CAPITILO 6

1.2K 71 1
                                    

La bienvenida...

...me doy media vuelta y subo a mi auto escucho que grita mi nombre pero no me detengo arranco el auto y me dirijo a la calle principal .

No puedo creer que allá sucedido esto ¡ Pero que menuda imbécil eres Emma¡. Le doy algunos golpes al volante pero lo único qué consigo es lastimar mis manos. 

Cuando al fin llego a mi edificio no me detengo a saludar a nadie, en este momento estoy ¿ nerviosa¿ Enfadada?
Pero conmigo misma por a ver  echo tal cosa... Por no detenerme en vez de hacerlo, lo único que hice fue lo contrario.

Cuando ya estoy en mi apartamento no lo pienso y solo quiero darme una buena ducha para relajarme. Al terminar me pongo un pijama y entro a la Cocina para cenar algo, no estoy de humor para preparar                  ¡cena normal! así que me preparo un tazón de cereal con leche, boy asta la sala y me siento en uno de los sofas.

Mientras comía de mi cereal, y veía una película en la plasma, ráfagas de aquel beso pasan por mi mente, ese  beso a sido el beso mas hermoso y apasionado que jamas me andado, fue tan hermoso que fácilmente pude a ver caido entre sus brazos sin dificultad sobre esos enorme y firmes brazon que en ese momento me brindaban tanta seguridad... Sentía miles de sensaciones diferentes en mi estomago. Pero todo fue tan rápido, que así como comenzó termino.

Un sonido me saca de mis pensamientos. Es el teléfono en seguida contesto ya que estaba en la mesita de cristal.

- Halo ?

- hola como esta la hermana mas enana de todo Miami jajajaj

- ja ja ja tan gracioso tu. Sigue burlandote de mi y veras como hago que tengas reunion con papá.

- hay ya pequeña solo bromeaba. Como estas sabes que aunque me guste molestarte te extraño enana.

- Uy ya me extrañas lo sabia . estoy bien ya eh empezado a trabajar en la empresa de papá...

- oh si papá ya me a informado y que tal te va?

- Bastante bien, eh empezado ayer, los clientes no dudan de mi desempeñó y hoy  hemos firmado un contrato muy valioso con los coreanos y ellos tampoco dudaron de mi, así que creo que todo ba a estar bien supongo.

- Claro que estarás bien, tu eres muy inteligente y dime como te estas llevando con Chas Sinclair se que el es el presidente de la empresa y trabajaran juntos .

De solo escuchar su nombre se estremece todo mi cuerpo. Quizás deba de decirle lo que a pasado... Pero no... Clargoendo a kris como lo Conosco es capas de almar todo un alboroto por un simple beso... Por que eso es lo que es, un simple beso. Me pregunto si el estará pensando en ese beso como yo, si a significado algo para el, de eso no estoy segura pero de lo que si estoy segura es que no sera lo mismo desde hoy...

- Emma me escuchas.

- A si, si te escucho, am si me llevo bien con él todo va bien

- OK que bueno, ah... casi se me olvida papá quiere cenar con nosotros el sábado en casa, me acaba de llamar para decírmelo y me pidió que te avisará.

- okay no hay problema ahí estaré

- Olle tengo que decirte algo pero am... Mejor te lo cuento el sábado enana.

- Mas te vale que no sea otra de tus conquistas mira que papá te tiene en la mira por lo de Glenda espero y eso no se repita.

- Si si ya mamá lo siento no Debi de traer a la casa a una chica con problemas mentales pero que iba yo a saber que los tenia, al menos conmigo en las dos cemanas que llevábamos saliendo se comportaba normal y no como se comparto con ustedes si que estaba desquiciada.

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora