" Chas Sinclair ".
Luego de salir del la disco subimos a mi auto Emma esta muy callada y se podría decir que asta molesta y no se por que. Enciendo el auto Y nos marchamos. La divisó por el rabillo del ojo y esta cabizbaja su ceño esta fruncido como antes pero esta vez es por la preocupación.
- No te duele?.- pregunta mirándome y luego a mi mano y muerde su labio inferior eso me pone a mil maldita sea aun que ella no lo sepa.
Por qué es tan tierna y hacer que la ternura se mezcle con lo sexy para hacer una mezcla tan sutil y enloquecedora.- No pero al que estoy seguro que le debe de doler asta su madre es a ese imbécil.- digo apretando la mandíbula del coraje, solo recordar sus sucias manos en el cuerpo de Emma me pone furioso mas que eso me pone como los mil demonios.
- No debisteis haberte peleado con ese hombre mira como tienes la mano Chas...- su tono es de total reproche y preocupación.
- Ya te eh dicho que estoy bien cariño no tienes por que preocuparte.- trato de relajar el ambiente poso la mano libre en su rodilla fría, la temperatura de su cuerpo siempre es así noto como se tensa pero poco a poco se relaja...
Luego de unos minutos llegamos asta el edificio donde vive Emma. Abro su puerta y ella como siempre se sonroja... Ese sonrojo qué le hace ver tan hermosa.
- Quieres que te acompañe?.- le preguntó besando sus lindos labios mientras con las yemas de mis pulgares acarició sus mejillas.
- Por supuesto que quiero que me acompañes...- also mi ceja izquierda divertido.
- Es que hay que curarte esa mano para que no se te infecte.- aclara ruborizada.
- De acuerdo como mi lady diga. Vamos?.- le tiendo mi brazo para qué entremos pero ella no lo acepta y se adelanta.
- ahh mujeres quien las entiende?- miro hacia el cielo como si ahí estuviese mi repuesta ¡agh!.
Entramos al edificio para luego subir al ascensor.
- Oh vamos nena quita esa cara... Haber dime porque estas enojada?.
- P... Pero que... Dices no estoy enojada.
- Claro que lo estas... Estas enojada mira solo como no dejas de fruncir el seño, tu cara esta muy sería y no quieres ni dirigirme la palabra ah sin contar que no quisiste tomar mi brazo allá bajo.
- No lo estoy.- la veo resoplar y eso lo afirma.
- Ves que si lo estas...
Antes de que pueda responder las puertas del ascensor se abren ella sale. Abre la puerta del apartamento y me invita a pasar.
- Ven vamos a la cocina.- dice entrando en esta, la sigo y me quedo paChasD con los brazos crusados viendo todo lo que hace.
- toma haciendo por favor.
- Como usted mande.- tomo haciendo en una de las butacas del desayunador, mientras ella saca del refrigerador una pequeña bolsa de hielo.
- Toma pon la, cerca de tu ojo...- tomo la bolsa y la pongo bajo mi ojo- No ahí no, aquí...- toma la bolsa con sus delicadas manos para ponerla muy serca de mi ojo, se queda mirándome con sus hermosos ojos azules.
- Gracias... - digo colocando mis dedos donde están los de ella.
- Amm... voy a buscar algo de algodón y alcohol... Para tu mano debo tener por aqui.- revisa los estantes y las gavetas asta que da con un diminuto botiquín de primero auxilios.
- Mujer prevenida eh?.- Río haciendo algunas quejas cuando el alcohol hace contacto con los pequeños cortes de mis nudillos.
- Dicen que una mujer prevenida vale por dos hombres juntos... Te duele?.
ESTÁS LEYENDO
Dolor, Amor Y Pasión
RomanceEn el momento que dos almas gemelas destinadas para estar juntas se unen tendrán que luchar para poner aprueba la valentía y perseverancia de su amor...