CAPITULO 11

1.1K 63 0
                                    

Una Esperanza...

Me despierto sudorosa, agitada y con lágrimas en mi rostro... E vuelto a tener esa horrible pesadilla. Me siento en la cama tomando mi cabeza con las manos intentando que aquellas imágenes que vienen a mi mente se borren... no se si algun día prodre dejar de tener pesadillas con el recuerdo de la muerte de Itan quizás sea un castigo... No puedo elvitar volver a llorar por el remordimiento de no poder salvar a mi pequeño hermano.

Cuando me calmo un poco reviso la hora y son las 10:33am del domingo. Me levantó con pesadez arreglo mi cama y entro al baño para darme una ducha.

Luego de terminar cepillo mis dientes y salgo busco algo cómodo que ponerme que es un sort jeans oscuro, una blusa sin mangas suelta violeta acompañados de unas sandalias. Peino mi pelo dejándolo en una cebolla grande y listo.

Salgo a de la habitación y entro a la cocina para prepararme unos sandwich y cafe pero cuando boy a empesar escucho el timbre de la puerta y salgo a atender.

- ya voy ahg...- el timbre no para de sonar. Cuando abro me encuentro a Sam con una sonrisa de oreja a oreja por que sabe muy bien que no me gusta que me desesperen.

- Hola como estas cuñada.- dice volcando los ojos con ironía pasando a mi lado dejándome con la puerta aun abierta.

- Hola Sam estoy bien y tu.- ella se sienta en el sofa mas grande y me mira con una sonrisa pervertida.

- Estupendo es que si te cuento lo que Kristian y yo hicimos en la cam...- la corto antes de que siga.

- Vasta no quiero saber las cochinadas
Que tu y mi hermano hacen en la cama.- ella hace el gesto de que va a continuar y me tapó los oídos con las manos.

- Es que uff fue increíble... Sabes te tengo que contar muchas cosas jijij.- se muerde en labio inferior sensualmente.

- vasta de verdad ya calla esa boca pervertida.

tomo uno de los cojines del sofa y se lo tiro haciendo que choque contra su cabeza haciéndola desorbitarse esta me mira incrédula

- Entonces con esas estamos eh?.- ríe como una verdadera bruja y ahora si que le lengo miedo.

Coje uno de los cojines y lo tienta para ver si esta duro y le susurra algo que no puedo escuchar para luego tirar me lo para que este choque impactando mi cabeza haciendo que mi cabellos se suelten.

- Oh Samantha esta si que me las pagarás jajajjajaj.- trato de hacer su misma risa de bruja pero fracaso haciendo que ella estalle en carcajadas.

- Si qué eres mala imitando a la brujas estoy segura que escucharon eso y están avergonzadas.- vuelve a estallar en carcajadas.

Abro mi Boca en una O incrédula por lo que a dicho y me lanzo hacia ella con el mismo cojín que ella me había tirado la golpeo reiteradas veces pero me toma de la cintura haciendo que caiga al piso y luego quitarme el cojín y subirse a horcajadas arriba de mi y golpearme con el, trato de quitarme la pero es mas ágil y me da con el cojín tan fuerte haciendo que las plumas salgan de este al caer en cuenta del desastre que habíamos echo empezamos a reír como locas. Luego de unos minutos en el suelo me levantó y le tiendo na mano para que se levante también.

- Quires desayunar estaba por aser unos sandwiches.

- Solo si prometes que luego me darás helado Si?- un hace puchero al que no me puedo negar.

- Como negar me antes ese adorable puchero.- le aprieto un cachete y esta me saca la lengua.

Media ora después de haber comido nuestro desayuno nos encontrábamos en la sala sentadas en el sofa mas grande sirviéndonos helado de chocolate.

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora