CAPITULO 9

1.2K 68 0
                                    

... Los últimos dos días nos la pasamos supuestamente conociéndonos segun él, por lo que después del trabajo me pasaba a buscar para salir a algún lugar. Me contó que tiene un hermano mayor que él y que este esta casado con una chica con la que hace un año tuvieron un bebe. Sus padres son muy conocidos por sus empresas y donaciones a los más necesitados.

En la empresa teniamos mucho trabajo pero no quitaba que me dira algunas de sus miradas sexys. Cada que venía por mi se comportaba como todo un caballero. Las rosas azules que me regalo la otra noche siguen ahí en el comedor intactas. Ese hombres me vuelve definitivamente loca, su sonrisa, su mirada profunda, todo de él es hermoso y cautivador.

En este momento me estoy alistando para ir a la cena que a organizó papá, espero y esta vez no hallan discusiones. Siempre las hay cuando estoy presente. Le pedí a Chas que me acompañara y aceptó encantado.

Esta vez opte por un vestido con un diceso negro con blanco de mangas largas negras transparentes dos dedos antes de las rodillas y unos tacones negros a juego. Me maquilló natural. Resalto mis pestañas con rímel, colocó brillo labial y un poco de rubor. Mi cabello lo llevo Lazio hacia atrás y ya estoy lista. Me veo en el espejo de cuerpo completo y estoy impresionada por como eh quedado.

Escuchó en timbre de mi puerta y me dirijo a ella.

- Ya boy.- digo caminando un poco apresurada.

Abro la puerta y es Chas tan sexy como siempre recostado en el marco de la puerta con una pose digna de revista.

- Hola...- Dice mirándome de arriba hacia abajo.- Esta usted hermosa srta.

No puedo evitar sonrojarme por como me ve con esos ojos hermosos que tiene.

- Tu también te vez muy apuesto Chas...- se acerca a mi y me toma por la cintura posesiva mente.

- Eres la mujer mas hermosa que eh conocido.- dice besando la comisura de mis labios.

- No lo creo...- digo posando mis manos al rededor de su cuello tocando con mis dedos el cabello que cae sobre su nuca.

- Pues Creed lo.- susurra en mi oído siendo que la piel de mi cuello se empieza a erizar mandando una corriente por todo mi cuerpo.

Lo miro y muerdo mi labio inferior por lo nerviosa que me pone.

- Quiero pedirte algo.- dice mirandome a los ojos fijamente.

- Que...?

Roza nuestras narices rozando igual nuestros labios para después separarlos y mirarme.

- Quiero que ases mi novia.- el color en mis mejillas no tardo en llegar. Claro que quiero ser su novia. Pero no se la voy hacer tan fácil.

- Pues... No veo que me lo este pidiendo.- sorie abiertamente dejando me ver su blancos dientes.

- hací que poniendo mela difícil eh. - sonrió y bajo el rostro para qué no vea lo roja qué estoy.

- No lo hago.- sorio tímida.

Se que da mirándome por unos largos segundo o minutos haciéndome perder entre esas dos lunas grises. Se acerca juntando nuestros labios en un beso suave y tierno con sus manos aun en mi cintura haciendo leves círculos en ella. Se separa de mi y toma mi mano derecha para darle un tierno beso.

- Quiere usted darme el privilegio de ser mi novia srta Cromwell.- mis mejillas se encienden y me acerco al él dándole un tierno beso.

- Si, si quiero ser tu novia sr Sinclair.- digo abrazándolo y riendo.

Con sus dedos coloca un flequillo de cabello detrás de mi oreja y me sonríe.

- vera que no se va arrepentir srta.- dice para luego besar mis labios.- y bien nos vamos cariño?.

Dolor, Amor Y Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora