Agradecimientos

64 7 0
                                    

                  

Bueno, ha llego el momento de dar por terminado este proyecto y agradecer a algunas personas en especial por todo el apoyo que me dieron.

Quiero darle las gracias a mi mamá, que escuchaba con atención mis extrañas ideas y me alentaba a seguir creciendo en el mundo de la literatura. También a mi papá, que se divertía con cada palabra y me incentivaba a ser más creativa.

Salomé, siempre estaré agradecida por todos esos momentos en los que me diste las mejores ideas en los momentos en los que no sabía qué hacer, además de estar pendiente de cada actualización y de esos pequeños detalles que solo tú puedes ver.

Isabella, tu apoyo fue incondicional y siempre serás mi fangirl favorita. Esa locura me alegraba y me motivaba a sacar lo mejor de mí. Muchísimas gracias.

A todas y todos mi pequeños farolitos de Narnia (Sarella, Isabella E, Scarlin, Dana, Gabriel, David y Santiago) por soportarme durante cada ataque de subnormalidad que tenía cuando tenía una lluvia de ideas interna. Ya sé que algún día me llevaran ustedes mismos al psicólogo. (O cómo el sándwich que se hizo Santiago en su propia casa)

Joa, fuiste la única Danonie que le dio una oportunidad a esta historia, y te agradezco muchísimo por eso.

Y por último (pero no menos importante) a todos los que en este momento están leyendo esto. ¿Qué es un escritor sin sus lectores? Absolutamente nada.

¡Muchísimas gracias a todos!

Ah, y siento haber dejado todo para último minuto :3

Junie.

UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora