Capitulo 1

1K 50 22
                                    


1.

Lo único que pedía para el día de hoy, era que la profesora no nos diga para trabajar en grupos.. y BANG! Hoy, solo hoy, a la profesora amargada de biología se le ocurrió para que trabajemos en grupo. Como la odio.

Y por que yo, Blossom Utonium, no quería trabajar en grupo como todos los demás? Simple respuesta: Mi mejor amiga, perdón, lo corrijo, mi UNICA amiga, Erika Hellmers, había faltado de nuevo, hace una semana no se presentaba.. era demasiado enfermiza.

Mire con una pizca de esperanza a mis hermanas, tarde.. ellas ya tenían sus grupos de trabajo. Fije mi vista hacia Bubbles, estaba ya con todas las mesas juntas con un grupo de chicas, la mire con melancolía, con suerte le hablaba una vez por semana en el instituto. Había cambiado tanto:

Ahora, Bubbles era la chica mas popular de la escuela, vestía a la moda, todas querían ser sus amigas, todos los chicos le pedían para salir con ella constantemente. Pero no había perdido su bondad, y seguía siendo sumamente inocente e infantil.

Luego dirigí mi vista hacia Buttercup, en un grupo de chicos, eran ella, Mitch, y los Rowdy. Si, así es.. los RowdyRuff Boys se habían mudado a nuestro instituto.

Buttercup, ahora era la deportista estrella del instituto, era la capitana de todos los equipos, estaba siempre rodeada de sus amigos, y tenia a todo el equipo de futbol babeando por ella. Seguía siendo bruta y masculina, siempre con pantalones largos y anchos, remeras anchísimas, gorros, championes. Aun así, seguía siendo la misma Buttercup de siempre.

Luego estaban los Rowdy:

Primero Butch, era el deportista estrella, habían posters de el por todos los pasillos de el vestido con su uniforme de futbol americano, banderas colgadas con su nombre, las molestas porristas que cada ves que lo veían hacían sus estúpidos bailecitos con sus enormes pompones. En fin, es un grandísimo pervertido y aprovechado, se mete con todas las chicas para luego dejarlas cuando consigue lo que quiere. Es el mas musculoso y marcado de los RRB, pero no el mas alto. Era increíblemente bruto y atacar a los indefensos alumnos era su hobby de todos los días, y claro, vivía en el aula de detención.

Luego estaba Boomer, una mezcla de Justin Bieber, Nick Jonas y Cody Simpson. Tenia totalmente locas a todas las maestras y las alumnas, hasta a las cocineras! Siempre vestía romántico, con camisas claras sueltas, jeans, converse, siempre con su pelo rebelde y su carita de inocente. Era el mas pasable de los tres, pero aun así era un aprovechado por sus supuestos "encantos".

Y luego estaba el peor de todos, Brick Him.. el, como todos sus hermanos, seguía siendo un criminal en serie, y no solo eso. Era el criminal numero 1 de Townsville. No terminaba en prisión porque a los tres los adopto un tipo multimillonario que se adueño de todo Townsville, El sujeto jamás esta por Townsville, dejando a sus tres hijos en su híper mansión, y si se meten en problemas, no los encarcelan, ya que es socio del que dirige la cárcel.

En fin, volviendo a Brick, dejo de ser el tipo que te hacia bromas pesadas desde que Him le paso sus poderes, ahora era intimidante, tenia una mirada fría, un gesto nulo, siempre con su seño fruncido, era el mas alto de los RRB notablemente, era muy musculoso, pero menos que Butch, no hablaba con nadie, si no era para insultarlo o algo por el estilo, y como todo Rowdy, las chicas se morían por el, algunas taradas hasta decían que podría ser un vampiro, como Edward Cullen, ridículas. Aun así, me atemorizaba bastante. Cada ves que me mira me mira con una cara de odio.

Y se preguntaran, porque estoy sola? Pues, fue por una estúpida decisión que tome cuando tenia 10 años, la peor decisión de mi vida.

Flash Back

Depresión (EN HIATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora