FAVOR LEER ACLARACIÓN AL FINAL!!!!
6.
Blossom P.O.V
Sentí a los rayos de sol que se colaban en mi ventana, posándose en mis parpados, obligándome a abrirlos.
Los abrí lentamente, tratando de acostumbrarme a la luz, me desperece hasta que sentí que había un peso de más en mi cama.
Gire lentamente mi cabeza hasta que mi vista choco con Brick, que estaba profundamente dormido, de frente mío.
Lo observe detalladamente, ya que en estos años realmente no tuve una oportunidad. Su cabello ya no estaba largo y atado a una coleta. Lo tenía mucho más corto, un poco debajo de las orejas, y como siempre muy desprolijo, aunque a él le quedaba bien.
Sus facciones estaban perfectamente marcadas, y tenía una nariz recta, ni tan grande, ni tan chica, y tan solo algo respingada. Sus labios eran carnosos y rosados, perfectamente delineados. Cualquiera podría decir que lo hicieron en construyeelhombredetussueños.com.
Era extraño verlo sin su gorra.
Busque con la mirada y pude divisar la clásica gorra de Brick, descansando sobre mi mesa de luz. "Seguro se la quitó luego de que me duerma".
Trate de observarlo un poco más hasta que..
-Blossom, ya estas despierta?- grito Buttercup. Justo detrás de mi puerta.
Sin pensarlo dos veces y en un acto de total pánico empuje a Brick de golpe, escuchando como chocaba sonoramente contra el suelo. Ya que yo estaba del lado de la puerta, y si él estaba en el suelo Buttercup no lo vería.
-AGH- dijo el, despertándose.
Fui rápidamente hasta mi puerta, que al mismo tiempo estaba siendo abierta por Buttercup. Tan solo rezaba para que Brick no sea tan tonto como para emitir algún sonido.
-Blossom? Que fue ese ruido?- dijo observándome a mí y a la habitación.
-Yo.. eh..- dije y mire hacia mi cama. No se veía a Brick. Suspire aliviada.- Me caí de la cama!- dije y reí nerviosamente. Ya me imaginaba la cara que Brick debería tener en este momento.
-Ok- dijo no convencida- El desayuno ya está listo- dijo volteándose.
-Voy en 5- dije yo, y cerré mi puerta de golpe, colocando el cerrojo. Pude sentir como Brick se levantaba del suelo maldiciendo.- Creo que deberíamos haber puesto el cerrojo- dije yo, algo nerviosa
-Tú crees?- me pregunto, riendo sarcástico
-Lo siento- dije mordiéndome el labio inferior
-Como sea- dijo el, poniéndose su gorra y saliendo por la ventana, sin decir nada más.
Suspire algo dolida por su indiferencia, no porque se tratase de él, si no, por el hecho de que solo se encontraba aquí para que Him no vuelva, ya que necesitaba matarme para lograrlo. Y aunque me costaba decirlo, era duro saber que no valora la vida de un prójimo ni en lo más mínimo.
Luego de que se vaya, fui al baño, me di una ducha y me cepille los dientes, al terminar me puse unos shorts de jean y una camisilla blanca suelta que decía PINK con letras fucsia y vans blancas, y mi cabello en mi típica cola de caballo.
Baje a desayunar, Bubbles y Buttercup estaban en la mesa mientras que el Profesor estaba haciendo unas tostadas.
Bubbles estaba con un tarron de frutas y un vaso de agua, leyendo nuevamente revistas de moda. Estaba con una ridícula dieta estricta, solo futas y verduras, y un día a la semana podía comer pescado.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...