9.
Blossom P.O.V
El despertador sonó haciendo que de un leve brinquito, me desperece en la cama y luego vi que Brick se quejaba mientras se frotaba los ojos.
-Buenos días- dije yo. El gruño.
Rodé los ojos y vi como por primera vez se levantaba, juntaba sus cosas y salía con su pijama por la ventana.
Hoy se había levantado con el peor humor de todos.
Luego de asearme y arreglarme, me puse un suéter de hilo blanco que tenía una abertura en la espalda que se ataba con una cinta bebe negra, unos pantalones rosa bebe, unas ballerinas negras y me ate el cabello en mi cola de caballo.(atuendo en Polyvore)
Aunque me encante mi cabello y este muy sano y bonito, tenerlo suelto en la escuela era más estresante de lo que parecía por su largor.
Tome mi bolso y baje a desayunar.
Luego de que todos desayunaramos, todas subimos al auto y el Profesor nos condujo hasta la escuela.
Apenas puse un pie en la escuela empeze a ver amarillo y blanco, miles de carteles, serpentinas, globos y de mas cosas. El equipo de porristas estaba por todos lados con su uniforme agitando sus pompones, alentando a todo el equipo de football que ya tenia su uniforme puesto.
Hoy empezaba el campeonato entre los diferentes institutos educativos de Townsville.
Todo en la escuela era pura celebración.
Dentro, habían cientos de adornos y carteles con la cara de Butch, Jake, Mark y demás miembros del equipo.
La verdad la única razón por la cual aun no expulsan a Butch de la escuela es porque siempre hace que ganen todos los partidos.
Al llegar a mi casillero vi como alguien se situo a mi lado.
Me gire y vi a Bubbles, ya vestida con su crop top amarillo que tenia las siglas THS (Townsville High School), una pollera bastante corta a juego, unos championes totalmente blancos con unas medias botineras blancas también, y un pon pon en cada mano.
-Blossy!- dijo muy alegre- Te quedaras al juego este año? El juego es contra los de UTS! No puedo esperar a que el equipo los destruya- dijo ella, con un gesto molesto. Up Townsville School era una escuela privada, la mas costosa de Townsville, y estaba situada en el barrio mas bonito también, y eran nuestros "enemigos" por asi decirlo.
-Mmm, no Bubbs, lo siento- dije yo, quitando mi libro de química- Tengo muchas cosas que hacer hoy, y la verdad es que no pueden esperar.-Bubbles puso una cara triste y se le cayeron los hombros
-Pero aun no me has visto como porrista!- dijo frunciendo el ceño.
-Te vere en el primer juego de Buttercup- dije asegurando con una sonrisa. El campeonato era de todos los deportes, Buttercup jugaba varios de estos, pero lastimosamente lo que de verdad le importaba a los alumnos era football masculino, el resto daba igual.
-Y.. acaso no vienes a ver a Mark?-dijo confundida
-Disculpa?- dije arqueando una ceja- Porque vendría a ver a Mark?
-P-pues.. van a salir, no?-dijo ella, sonriendo algo nerviosa.
-No-dije inmediatamente- Solo voy a ir a una fiesta con el, eso no significa ser la novia que viene con un cartel a cada uno de sus juegos- dije y cerre mi locker
-Hey, Bloss!-dijo una voz, "Ugh, hablando del diablo.."
-Hola, Mark- dije simplemente
-Bueno.. los dejo solos- dijo Bubbles, guiñándome el ojo. Mark la miro de pies a cabeza mientras caminaba por los pasillos, no pude evitar poner un gesto ironico.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...