9.
Blossom P.O.V.
Me desperté al sentir una fuerte punzada en la cabeza. "UGH que rayos?!" . La luz del sol que provenía de la ventana solo hacia las cosas aun peor. Porque me dolía tanto la cabeza?!
Luego, como si fuera que me cruzo un rayo, me acorde de todo.
De la fiesta, del horrible atuendo, de lo que bebí, de todo lo que Mark me hizo, y de Brick gritándome al llegar.
Sentí mi corazón latir fuerte.
Busque a Brick con la mirada y me di cuenta de que ya no estaba aquí.
Sentí un nudo en mi garganta.
Soy una idiota.
Brick tenía razón... tenía razón en todo lo que me dijo.
Ayer casi Mark me viola, todo por culpa de lo irresponsable que fui.
Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.
Aun podía sentir sus asquerosas manos sobre mi cuerpo.
Ni siquiera agradecí a Brick por haberme salvado.
Soy una idiota.
Me limpie rápidamente las lágrimas y mire la hora, eran casi las 12 del mediodía. Era la primera vez que me despertaba pasando las 8 de la mañana.
Busque un conjunto entre-casa en mi armario y me asee por un largo rato, tratando de quitar la horrible sensación que dejo Mark de mi cuerpo.
Luego de secarme y peinarme salí de mi habitación.
Cuando llegue al comedor, pude ver como todos estaban haciendo brunch (seria como un desayuno-almuerzo). Normalmente siempre lo hacían los sábados luego de las fiestas, era la primera vez en la que yo participaría de uno.
-Buenos días, Blossom- dijo alegre el profesor, mientras se metía un tocino en la boca- Que tal estuvo la fiesta?-dijo observándome, se me formo otro nudo en la garganta, e hice todo lo posible para disimularlo.
-Bien, creo- dije, sintiendo las atentas miradas de Buttercup y Bubbles.
-Qué suerte que te hayas divertido, Blossy- dijo Bubbles- Ves? Te dije que no tenía nada de malo soltarse un poco- dijo ella sonriendo- "Si, no tienes idea..". Apreté los labios, recordando que la razón por perder el control fue por lo que Bubbles me había dicho.
Si, fue una perra, pero aun así no era su culpa. Fue mi decisión beber como si fuera que no hubiera un mañana. Buttercup y Bubbles siempre "se soltaban" pero nunca perdían totalmente el control, y nunca se encontraron en una situación como la mía. Nuevamente, Brick tenía razón, ellas si sabían cuidarse, a diferencia de mí.
-Escuchaste que tu cita tuvo una pelea con Brick?- dijo Buttercup, y el corazón me paro.
-Es cierto!- Bubbles exclamo, yo sentía como palidecía- Tienes alguna idea de porque fue?
Su pregunta me descoloco un poco, pero luego recordé que todo el mundo estaba demasiado ebrio como para siquiera notar lo que Mark me hacía, y eso que estaba gritando auxilio. Seguramente todo el mundo recién empezó a prestar atención a la situación cuando Mark aterrizo en el suelo luego del golpe de Brick.
Vi como ambas me miraban atentas y trague duro.
-No- dije simplemente, aparentando estar despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...