Capitulo 3

484 45 3
                                    

3.
Blossom P.O.V

No pude evitar sentir que mi sueño estaba vinculado con la muerte de Erika, pero como? Him estaba muerto, con todas las letras y su muerte fue hace años. Y Brick? No creo que el haya tenido algo que ver con su muerte. Es decir, que ganaría con eso? Y cuando vi a Brick en mi sueño, sentí que estaba ahí advirtiéndome, que estaba ahí para ayudar.

Mierda Blossom, estas enloqueciendo, Erika murió de pulmonía, esto no es un asesinato, es solo que su muerte me afecto mucho.

Mire mi reloj de mesa, 7:25, justo a tiempo.

Baje de mi cama y cogí mi toalla rosa y me metí a la ducha, lave mi cabello con agua algo fría y me quite el asqueroso sudor de encima. Luego Salí de la ducha y me seque el cabello, y en vez de ponerme mi moño rojo, me puse uno negro del mismo tamaño, en señal de luto.

Salí del baño y me puse ropa interior, unos jeans azules grisáceos y una camisa clara negra con motitas rosas claro. Unas ballerinas del mismo tono de rosa y me coloque algo de perfume.

Tome mi bolso del colegio y mis libros y baje a desayunar. En la mesa ya estaban todos. Todos dirigieron su mirada hacia mi.

-Buenos días Blossy, que tal estas?- dijo Bubbles, con un gesto de compasión.

-he tenido mejores días- dije yo, con una sonrisa triste

-descuida, hoy estarás con nosotros- dijo sonriendo

-si! Te divertirás como nunca!- añadió Buttercup

"nosotros" eso significaba los Rowdy, pero no importa, necesito compañía, no importa quien sea.

-llegaremos tarde- dijo Bubbles

-Ohh, Bubbles- dijo Buttercup con la boca llena de comida, metiendo toda la que podía

-Aquí esta la tarea de Mark- dijo y me dio un par de hojas- Vámonos!

Luego de eso nos dirigimos al colegio.

Cuando entramos al pasillo, yo iba mirando al suelo. Primero, por lo de Erika, segundo, porque consideraba que mi ropa era demasiado para la escuela. Me sentía algo exagerada.

Bubbles y Buttercup iban a mis costados, la verdad era que, aunque yo era la mayor, ellas me pasaban en estatura. Buttercup se volvió terriblemente alta, comparada con ambas, demasiado alta para mi gusto. Y Bubbles era tan solo unos centímetros mas alta que yo, pero como usaba tacones llegaba casi a la misma estatura que Buttercup.

Me sentía muy observada, veía como los pies de las personas se giraban hacia nosotras.

-los chicos no dejan de mirarte, Bloss- dijo Bubbles, riendo.

-si, te comen viva con la mirada- añadió Buttercup, dándome algo de asco.

Levante mi mirada y me di cuenta de efectivamente era cierto lo que ellas decían, me sonroje un poco. Luego vi a Mark, estaba de espaldas, quite los papeles de mi bolso y me acerque a él.

-Mark- dije tocándole la espalda, y él se dio vuelta, fastidiado.

-que quier.. whoa, B?- dijo, mirándome de pies a cabeza- que te paso? Te ves increíble!

Yo solo sonreí, y le entregue los papeles

-no quieres salir el viernes o al?..- se detuvo, y poso su vista en algo, me di vuelta para ver que era, Brick. –Parece que Him está marcando su territorio. Hablamos en el almuerzo, si Blossom? No quiero comenzar una pelea aquí- dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me toque la mejilla, y sentí como todo el pasillo comenzó a temer, me di vuelta y observe a todos hablando bajito y murmurando cosas, asustados, tenían la vista fija en el. Brick seguía con la mirada a Mark, con una mirada llena de desprecio, una mirada que podía matar a cualquiera.

Depresión (EN HIATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora