4.
Blossom P.O.V.
Cada vez estaba mas segura de que Brick sabia algo, es decir.. como sabia que las voces que yo escuchaba eran reales? Era posible eso? No, no.. obvio que no, a no ser de que sea un médium, cosa que dudo mucho, porque estoy segura que el no escuchaba lo que yo.
Empezaba a tener mas miedo cada vez, que me estaba pasando? Me sentía acorralada, sola, escoltada hacia mi muerte... escoltada por Brick Him, y Erika.
-Blossom- una voz me saco de mi ensoñación, me di la vuelta y vi que se trataba de Jake- Te encuentras bien? El maestro me mando por ti.. No necesitas ir a la enfermería o algo?
-No- dije secamente- estoy bien- y me voltee, yendo al salón, seguida muy cerca de Jake.
Cuando entre al salón pude ver a Brick tranquilamente usando su celular, como si nada hubiera pasado. Me senté silenciosamente a su lado, y el ni se movió. Fruncí el ceño ante su fría ignorancia, agarre todos los materiales y el ejercitario y empece a hacer el trabajo sola, mientras que el seguía con su teléfono.
Las preguntas no se me paraban de cruzar en la mente, el seguía haciendo como que me ignoraba, pero algo me decía que sus sentidos estaban sobre mi, o sobre lo que sea que me este pasando.
La curiosidad me gano y trate de conseguir alguna respuesta.
-Eh.. Brick?- dije algo temblorosa.
-Hm- dijo el simplemente, sin mirarme.
-Eh..- trate de decir, es se giro y me miro molesto, con una mirada que a pesar de que sus ojos sean rojos como el fuego, hizo que se me congele la sangre. Me arrepentí- Eh.. quería decirte que ya esta- dije y rápidamente le pase la botella con un químico morado.
-Ok- dijo el y se volvió a su teléfono.
Me removí incomoda en la silla, ya no quería estar cerca de el. Sentía que en cualquier momento me fritaría con sus rayos láser.
Luego de unos minutos de estar como una estatua a su lado, la clase termino. Agarre mis cosas rápidamente y Salí para no tener que cruzarme mas con el.
Iba tan apresurada que no miraba mi camino, hasta que choque con alguien.
-Blossy- me dijo Bubbles- Porque tan apurada? Necesitas algo?- dijo mirándome algo preocupada.
-N-no.. Solo quiero llegar temprano a clases- dije yo nerviosa.
-Pero.. tenemos almuerzo ahora- yo solo reí nerviosa- Como sea, justo quería hablarte!- dijo ella sonriendo.
-Dime
-Ehm, bueno.. justo hoy teníamos.. planeado pedir pizza y ver películas- dijo ella dudosa.
-Genial Bubbles!
-..Con los Rowdy- termino, cortando mi emoción.
-Oh
-Si quieres puedes unirte Bloss.. sabes no son tan malos luego de que los conoces.. pero si no quieres puedo pedirte una pizza a ti-
-No, Bubbles.. esta bien, dije que me adaptaría- dije con una sonrisa falsa- me encantaría acompañarlos.
-Asombroso!- dijo ella.
Acompañe a Bubbles y nos sentamos con sus amigas, el día transcurrió normal, excepto por que sentía la mirada de Brick fija en mi cada vez que nos cruzábamos, y que tuve que evitar todo el día a Mark, que no paraba de perseguirme.
Al llegar a la casa, Bubbles y Buttercup fueron a comprar bebidas, si, así es, Bubbles y Buttercup "bebían" ilegalmente a los 17 años, cosa de la que no estaba para nada orgullosa, pero como nos fuimos separando, ya no era "la líder" que indicaba que hacer y que no, tan solo me limitaba a decir que no era correcto.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...