Hay aclaraciones en las notas de abajo.
12.
Blossom y Brick ya estaban en el auto, ninguno de los dos dijo ni una palabra luego de lo de Mojo, aunque solo Brick parecía afectado por la situación.
Brick iba manejando en silencio, sumido en sus pensamientos, y Blossom iba risueña observando la ciudad, imaginando como seria todo ahora que, luego de años, había recuperado sus poderes.
Sentía como que había nacido de nuevo.
Luego de unos minutos más en silencio, Blossom lo rompió.
-Y ahora qué haremos?- pregunto, volteándose a ver a Brick. Brick se tensó por un milisegundo al ser sacado de su ensoñación.- Iremos a investigar?- volvió a preguntar.
-No- dijo Brick simplemente, con sus ojos puestos en la carretera.
-Y entonces?- Blossom insistió, una de las cosas que más odiaba de Brick eran sus irritantes respuestas monosílabas.
-Iremos a practicar- dijo el, Blossom frunció el ceño.
Blossom sabía que debía practicar, pero aunque moría por volver a dominar sus poderes a la perfección, creía que era más importante asegurarse de no dejar salir a Him.
-Mojo dijo que a Him le llevara más tiempo salir ahora- dijo ella.
-Que harás si sale ahora mismo?- Brick pregunto, aun sin mirarla- Tener tus poderes y no saber usarlos no sirven de nada- añadió. Blossom volvió a fruncir el ceño.
-Pero capaz ni salga- trato de explicar ella.
-Va a salir- dijo Brick, como si nada. Blossom solo lo miro sin siquiera parpadear.
-Como lo sabes? Acaso lo escuchaste o- empezó a decir, alterándose, pero Brick la interrumpió.
-Lo conozco- explico Brick- Y creo que tú también- dijo, mirándola con el ceño fruncido- No se va a rendir tan solo porque ahora ya no podrá matarte. Va a encontrar la manera, y nosotros no tenemos idea de cuál puede ser.
-Pero tenemos que investigar- dijo Blossom, siseando.
-Y lo haremos- dijo Brick, suspirando ante su insistencia- es solo que no podemos ir a practicar en pleno espacio público, sabes? O quieres que los militares te atrapen y te lancen en la cárcel?- dijo Brick, un poco más irritado que antes. Blossom abrió su boca para quejarse pero la cerro de nuevo- Tenemos que ir al bosque para aprovechar la luz del sol- añadió, y luego de eso no se volvieron a decir ni una palabra.
Brick condujo por unos 20 minutos, entrando en las calles menos transitadas, dirigiéndose a los espacios despoblados del bosque.
Blossom se dio cuenta de que estaba tomando el camino que anteriormente llevaba a la cabaña de Fuzzy Lumpkins. Un camino que por más de que no se lo había visto en años ningún ciudadano de Townsville se atrevía a tomar.
Brick adentro a su precioso auto lo más que pudo en el bosque, ya que no podía tan solo estacionar en la carretera, su auto no servía para pasar desapercibidos que digamos. Cualquiera que lo viese sabría que se trataba de él o de alguno de sus hermanos, ya que no había nadie que en verdad pudiese adquirir esa clase de autos, y Princesa solo paseaba en sus limusinas.
Cuando se bajaron, Brick empezó a adentrarse aún más en el bosque, siendo seguido de cerca por Blossom, que no se animaba a decir ni una palabra hasta que él se detenga.
Brick detuvo los pasos en un claro ni tan grande ni tan pequeño, se dio cuenta de que definitivamente estaban demasiado lejos de la civilización. Nadie se percataría de su presencia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...