7.
Brick P.O.V
Sentía algo levemente tibio en mi cuello, que mierda podía ser? Parecía como una brisa.. Pero entre cortada y muy leve. Qué rayos.
Abrí lentamente mis ojos, tratando de acostumbrarme a la claridad, gruñí un poco, maldiciendo sea lo que sea que me despertó, me di la vuelta lentamente y casi choque con la nariz de Blossom, que se encontraba durmiendo pacíficamente.
Era su respiración en mi cuello lo que le despertó.
Como es que terminamos durmiendo tan cerca?
Trate de salir de la cama lo más cuidadoso que pude, ya que con cualquier movimiento brusco la podía tocar.. Si, estábamos demasiado cerca.
Revise mi celular y vi varios mensajes de Butch, preguntándome quién era la chica con la que me iba a dormir todas las noches.
Si, Butch se dio cuenta y piensa que estoy saliendo con alguien, está convencido de que es una universitaria, una mujer casada, o una ex convicta. Si tan solo supiera que se trata de alguien mil veces peor...
Tome mi bolso y entre al baño, me desvestí y abrí el grifo, tratando de que el agua se lleve todos mis problemas.
Brick Him y Blossom Utonium durmiendo en una misma habitación, en una misma cama... No me lo hubiera imaginado ni en mis más locos sueños, creo que hasta con Princesa lo imagino, pero con la ex-líder de las Powerpuff Girls? Jamás.
Tarde como unos 20 minutos, solo pensando. Seguro Blossom ya estaría despierta.
Tome una de las dos toallas rosas y seque mi cuerpo, para luego ponerme una remera tres cuartos roja oscura , unos jeans negros y unos converse rojo oscuro también.
Al salir del baño no vi a Blossom en la habitación, lo que sí vi, fue una bandeja con un café caliente, unas tostadas, un exprimido de naranja y huevos con tocino, perfectamente acomodados sobre su escritorio, con una nota.
"Buenos días, Brick.
Tuvimos que salir antes porque el Prof. tiene una convención muy temprano.
Porfavor, no desperdicies la comida y desayuna, hay personas que no tienen que comer..
Nos vemos luego,
Blossom."
No pude evitar rodar los ojos con su comentario de "hay personas que no tienen que comer" es un comentario tan... Tan Blossom. Que no podía ponerme simplemente que coma y listo?
Volví a mirar la bandeja, cada plato, cubierto, vaso y alimento estaba perfectamente alineado, haciéndome pensar que se esforzó bastante.. O tal vez era sólo la forma en que Blossom hacia las cosas, siempre todo tan perfecta y estupendamente bien. Sea cual sea la razón, sentía un pequeño nudo en la garganta.
Agarre un pedazo de tocino con mis manos y recorrí la habitación con la vista, aunque ya había dormido tres días aquí, nunca me tome el tiempo de mirarla.
Toda la pieza era en tonos rosas y rojos y casi todas las decoraciones u objetos que tenía eran de esos colores también.
Casi no tenía adornos en las paredes, solo tres cuadros: uno con su familia entera, otro con sus hermanas, y una de ella, cuando era pequeña.
Me urgía bastante revisar todos y cada uno de sus cajones, no para encontrar nada indebido. Tenía curiosidad de saber cómo era ella ahora, habían pasado años sin siquiera mirarnos, y solo recuerdo a la niña líder rosa.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanficQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...