Capitulo 5.

494 52 15
                                    


5.

Blossom P.O.V.

Luego de que Brick me dejara sola me quede como unos veinte minutos, llorando, pensando desesperadamente en qué hacer.

Him no estaba técnicamente vivo aun, no caminaba libremente en la tierra. Eso me mantenía algo segura, no?

Sin embargo, en mi último sueño, el sí logro lastimarme.

Como es eso posible?

Y que mierda era lo que Him necesitaba para volver?

Luego de limpiarme las lágrimas y arreglarme un poco la cara fui lentamente caminando a casa, atenta a todo movimiento, con una mano metida en mi bolso agarrando mi gas pimienta.

"Hace unos años tan solo podría ir volando, y si alguien decidiera atacarme lo cocinaba con mi visión laser". Suspire. Todo sería mucho más fácil con mis poderes.

Cuando llegue vi a Buttercup jugando videojuegos y a Bubbles con revistas de moda en su regazo y con su cuaderno de sketches, seguro diseñando ropa.

-Donde estabas, Bloss?- me dice Buttercup sin mirarme

-Por ahí- mentí- recorriendo la ciudad

-Ya almorzaste, Blossy?- dijo Bubbles mirándome- Como no llegabas nosotros ya almorzamos, te deje un poco de comida por si quieres

-No te preocupes, Bubbs, no tengo hambre- dije, y subí a mi habitación.

Me pase toda la tarde investigando en mi notebook, sobre resurrección, viendo noticias viejas de Him, viendo a donde va uno cuando muere, sobre cómo crear una marioneta de restos.. todo lo que se me pueda ocurrir.

No encontré absolutamente nada interesante, me salieron informaciones del cielo y el infierno, de la biblia, varios rituales, y de gente totalmente tarada que fue encarcelada o llevada a un manicomio por tratar de recrear Frankenstein.

Sin embargo, al ver las fotos viejas en las noticias de Him, me di cuenta de que estaba mucho más espeluznante, no tenía más ese aspecto femenino que te hacían dudar de su género, su cara era mucho más aterradora, sus dientes parecían más bien colmillos, ya no tenía ese traje de santa, o si lo tenía estaba más bien súper gastado, tampoco tenía ese cuerpo esquelético y brazos de fideo. Todo era más terrorífico.

Cuando escuche alguien tocar mi puerta minimice rápidamente las pestañas de mi investigación y deje la de Facebook.

-Si?- le dije a la puerta, que se abrió, revelando al Profesor.

-Blossom, linda.. no bajaste a cenar- dijo entrando con una bandeja, donde traía un omellette con verduras y un vaso con agua.- Te traje la cena por si estas ocupada y no puedes bajar- sonreí ante esto

-Muchas gracias, profesor- dije y el coloco la bandeja a mi lado

-Todo bien, querida?

-Si- mentí, hasta que se me ocurrió algo- Profesor, que opina sobre la resurrección?- le pregunte, el levanto levemente sus cejas sorprendido

-La resurrección?- repitió, arqueando una ceja

-Tengo un proyecto sobre eso..

-Pues, hay tantas cosas en el mundo que no sabemos, Blossy- dijo sentándose en mi cama, frente mío- Es decir, piénsalo.. yo las cree, tenían súper poderes, monstruos venían a atacar la ciudad, un simio que habla era uno de sus mayores enemigos, hasta había un grupo de amebas de tamaño humano que hablaban y usaban sombreros- dijo, riendo al recordar esas épocas, yo solo sonreí- Si existe todo eso, lo más probable es que si exista- dijo, muy a mi pesar- Sin embargo, si fuera posible.. no crees que todo el mundo ya estaría enterado?- dijo volviendo a arquear su ceja- Pienso que, por más de que hayan tantas cosas y monstruos como los que habían, cada cosa tiene un comienzo y un fin, si no, no habría un equilibrio, y la vida misma no tendría sentido. Pero quién sabe? Ahora mismo, soy solo un simple farmacéutico.

Depresión (EN HIATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora