11.
El domingo paso sin muchos percances, ambos se despertaron algo después de las diez, y Brick se excusó diciendo que hoy no podría investigar con ella porque Walter había vuelto a Townsville luego de un viaje de negocios, y daría una cena con las personas más importantes de la ciudad, y él estaba obligado a asistir, por lo que le pidió que ella investigara sola por hoy.
Pero por más de que Blossom quería investigar, no podía.
Sus poderes estarían listos al día siguiente, y la emoción la estaba carcomiendo viva, lo cual agradecía porque le sacaba de la cabeza la horrible experiencia del viernes.
Ya que no podía concentrarse, decidió hacer una lista, y anoto todos los objetos que había encontrado en "Como lidiar con un demonio para tontos" para tenerlos por si acaso Him decidía salir antes de que ellos descubran como ponerle fin de una buena vez.
Se pasó todo el día en las calles de la ciudad, y por primera vez disfruto de un buen paseo por sí sola, aprovechando para ver algunas otras tiendas que no había visitado desde que se quedó sin poderes, comiendo algunos bocadillos aquí y allá y charlando con personas que la reconocían de sus buenos años de superheroina.
Llego a su casa a eso de las 7 de la tarde con una enorme sonrisa adornando su cara, estaba segura de que no se había sentido así desde hace mucho tiempo.
Cuando llego a su habitación, decidió esconder varios de los objetos para no llamar la atención del profesor y sus hermanas.
Coloco alguna de las cosas a su alcance. Adorno su mesa de luz con un crucifijo pintado a mano que parecía más bien una decoración, coloco agua bendita en un frasco de vidrio rosa al lado de su cama y escondió una vara de palo santo debajo de su almohada.
Cuando termino todo, recién eran las 9 de la noche, y estaba segura de que si no perdía su tiempo con cualquier cosa se terminaría arrancando todos los cabellos.
Decidió que armaría un kit de armas para Brick, y luego trato de ver Supernatural, que había comenzado a verla luego de que Mojo les había contado que Him era un demonio... irónicamente.
Brick llego como a eso de las dos de la mañana, se sorprendió un poco al ver a Blossom recostada en su cama con sus enormes auriculares rosa puestos, totalmente concentrada, viendo una serie en su notebook.
Una pequeña parte de él se alivió. Ambos habían estado en la nebulosa todos estos días con el asunto de Him, y Blossom, en especial, había estado exageradamente paranoica con todo el asunto. En parte era bueno verla tranquila por primera vez.
Al percatarse de la presencia de Brick, Blossom puso pausa y se quitó los auriculares.
Trato de mirarlo seriamente, pero no podía, sus labios se curvaron y Brick al instante rodo los ojos al verlo, sabiendo la razón de su sonrisa.
-Te carcomen las ganas, no?- pregunto suspirando, acomodando sus cosas. A Blossom le estaba a punto de dar un ataque de risa de la emoción, pero trato de contenerse como pudo, y sonrió ampliamente, afirmando así su pregunta- No podemos ir a la escuela mañana- Brick añadió.
-Ya lo sé- dijo Blossom, tratando de controlar sus cachetes- Le diré al profesor que estoy enferma- añadió, Brick asintió con la cabeza y se metió a la cama, de espaldas a ella- Buenas noches, Brick.
Y por primera vez recibió una respuesta.
-Adiós.
X
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...