8.
Blossom P.O.V
-Venimos a ver a Mojo- dijo Brick sonriendo, consciente de que los militares estaban aterrados, después de todo era Brick Him, criminal número uno de Townsville.
-E-eso no es posible señor-dijo el más valiente de todos, tartamudeando.
-No recuerdo habértelo preguntado-dijo Brick sonriendo, el militar trago duro. No podía dejar que Brick lo mate a golpes.
-Disculpe señor-dije yo, situándome frente a Brick, mientras lo escuchaba gruñir. -Solo venimos a visitar a un viejo err... Amigo. -dije yo, sonriendo dulcemente.
-No eres tú una PowerPuff?- me dijo otro
-Ex PowerPuff- corregí.
-Y para qué vienes a ver a Mojo Jojo?-me dijo de mala manera el que aparentemente estaba a cargo, Brick le gruño.
-Para ver cómo está.- establecí.
-Por suerte dejaron de estar a cargo del crimen en Townsville- me respondió- Quien lo diría? La "líder" de las PowerPuff Girls visitando a Mojo Jojo con nada más y nada menos que Brick Him-dijo riendo, burlándose con los otros. Apreté mis puños con fuerza. "Como se atreve?!".
Antes de que pudiera hacer algo, Brick lo agarró fuertemente del cuello de su uniforme, haciendo que el militar chille de dolor.
-Escúchame bien inútil.- dijo con los dientes apretados, el resto de los militares no sabían si apuntarlo con sus armas o salir corriendo- Nos puedes dejar entrar por las buenas o por las malas. Y te digo algo? Yo siempre prefiero por las malas- dijo sujetando con más fuerza.
-P-pasen!- dijo aterrado, Brick lo soltó de golpe y este cayó de rodillas al suelo.
Otro militar saco una tarjeta y la pasó por un lector, que estaba justo al lado de la puerta.
La puerta se abrió inmediatamente, Brick me hizo una seña con la cabeza y me adelanté, mientras él me seguía.
La "casa" de Mojo seguía siendo la misma, en el observatorio, sobre el volcán.
Aunque el Capitán Gral. Petterson (el militar que reinaba Townsville y que nos quitó los poderes) moría de ganas por encerrar en una cárcel a Mojo, no podía. Cuando él llegó, casualmente Mojo no realizó ningún acto vandálico, y cuando Mojo se dio cuenta de cómo encerraban a absolutamente todos los criminales de Townsville, y lo custodiada que estaba ahora la ciudad, dejo de ser criminal.
Sin embargo, debido a sus actos anteriores, Petterson si pudo darle "prisión domiciliaria" y custodiada.
Mojo no había salido de su observatorio en años.
Cuando entramos, la puerta automáticamente se cerró detrás. Estábamos en un recibidor que tan solo tenía una alfombra roja en el piso y un elevador en el centro.
Oprimimos el botón de subida, y las puertas se abrieron al instante.
Acomode los biblioratos en mis brazos y oprimí el único botón que no era PB (planta baja) que era un botón verde que tenía la silueta del rostro de Mojo.
El elevador tardo como si fuera que nos estábamos subiendo al piso 15, cuando por fin las puertas se abrieron, Brick fue el primero en salir.
El laboratorio de Mojo estaba tal cual lo recordaba. Creo que ni si quiera había creado maquinas nuevas, hasta las que tenían estaban algo polvorientas.
-Hoy no es día de dejar víveres, que mierda quieren?!- se escuchó su estruendosa voz. Se notaba que estaba algo más oxidada, y algo más deprimente.
ESTÁS LEYENDO
Depresión (EN HIATO)
FanfictionQue hacer cuando se te arrebata todo? Cuando te quedas sin nada? Cuando ni tu familia te cree? Serás capaz de pedir ayuda a la persona que mas odias para que tus seres queridos estén a salvo? Pero la verdadera pregunta es: Esa persona estaría dis...