Anne

1.3K 79 9
                                    

Viernes, querido y hermoso viernes según Matilda. Matilda estaba ansiosa ya que el lunes llegaría Anne a su escuela y contaría su historia, Matilda sentía curiosidad de aquella historia que contaría Anne, ¿Sera de amor? ¿Aventura? ¿Drama? ¿Terror?, no lo sabía y lo quería averiguar.

Matilda y Matías planearon todo el fin de semana, quien lo creería la ''Rara'' y el ''Brabucón'' juntos, como amigos. El sábado irían a tomar un helado y luego irían a la casa de Matías ya que este le prometió presentarle a su familia, el domingo irían a la playa, y Matilda le presentaría a su familia aunque solo fuera su mamá.

- ¡Matilda!.- Gritaba Matías desde la otra punta de la escuela, con una mano extendida agitando la muñeca a lo que algunos llaman ''Saludo''.- Debes usar màs ese sueter con ese jean negro y esas botas cortas de cuero, por cierto nunca te saques ese gorro y esa bufanda, o esa sonrisa, estás guapísima.

Matilda se acercó a Matías y lo abrazó, el jueves, un día después del cual comenzaron a hablarse Matías le dijo que le gustaban los abrazos pero nadie se los daba, entonces Matilda con un gesto noble lo abraza cada vez que lo ve, para que el no volviera a sentirse solo.

Matilda corrió a sus brazos y lo abrazo con sus dos manos rodeando su cuello, Matias le correspondió el abrazo tomándola de la cintura y oliendo su aroma a perfume, ese aroma que tanto amaba de Matilda, era dulce, era perfecto.

- ¿Qué tal? Tú nunca llegas temprano.- Dijo Matilda soltándolo, con una sonrisa en sus labios.- Por cierto nunca te saques esa chaqueta y tus jeans, mucho menos tu gorra.- Dijo Matilda coqueteando.

- ¿Piensas que me perderé tus abrazos? Estás loca.- Dijo Matías riendo.

- Vamos entremos, llegaremos tarde a clase, tenemos con nuestro mejor profesor para mi gusto, Kelly.- Matías rodó los ojos y la siguió.

Matías buscó una mesa para que ambos se sentaran juntos y el único que había era detrás Scarlet, Matías sabía que la relación entre Matilda y Scarlet no era para nada buena, su conflicto comenzó en 2do grado ya que Matilda le echo cloro en su tan amado cabello, y así se fueron devolviendo las bromas, hasta que Matilda se dejo de defender y esta le paso por encima, hasta el punto de humillarla en internet.

- ¿Vas a sentarte con ella? Es idiota, tonta y fea, oh y también alguien tan guapo como tu debería salir con alguien más linda, como, yo.- Dijo Scarlet coqueteando con Matías.

- Primero que nada no me sentaría con alguien que se entrega hasta con el profesor, segundo no te incumbe y tercero ¿Te crees linda? Revisa tus gustos, si eres linda como te vistes, estas perdida.- Dijo Matías serio.

Scarlet se mordió el labio inferior y puso los ojos en blanco, se dio vuelta mirando hacia adelante.

- ¿Dónde estabas?- Dijo Matías confundido.

- En el baño, se me han caído las llaves por ahí y ya las encontré.- Dijo Matilda mintiendo ya que ella estaba en su período.

- ¿Qué te ha dicho el profesor?.- Dijo Matías ya que los vio platicar por un momento.

- Nada importante, tranquilo.- Dijo Matilda preocupada y furiosa con el profesor.

- ¡Buenos días alumnos!.- Dijo Kelly con simpatía.- Hoy ver...- Vio a lo lejos a Matilda levantar la mano para que le permitiera hablar.- ¿Si Matilda?.- Dijo Kelly confundido, Matilda casi no hablaba en clase, era silenciosa y tímida.

- ¿El lunes vendrá Anne o me equivocó?.- Dijo Matilda casi gritando ya que estaba al fondo del salón.

- Ese es otro tema, Anne no vendrá.- Pudo ver en los ojos de Matilda tristeza y desilusión.- El salón ha votado y casi todos dieron en contra, nadie quiere que venga a contarnos su historia.- Dijo Kelly mirándola a los ojos.

Amor JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora