Holaaaa antes de empezar!!
Acabo de publicar recien salido del horno una HISTORIA KOOKV, para toda ARMY!! Realmente agradeceria si le fueran a hechar un vistazo!! 💜💜
C a p i t u l o 1 : E l reencuentro
Narracion Mikaela.
Éramos mejores amigos, en realidad...,Nos tratábamos como "Hermanos", aunque por sangre no lo éramos, pero eso para ambos, era lo que menos nos importaba.
-¡Mika ven, vamos a comer helado!-Exclamo yuu-chan tomando mi mano.
Su sonrisa..., esa alegre y amplia sonrisa es la que recuerdo hoy en día, nunca considere a Yuu-chan como mi hermano, ya que me enamore de él, fue simplemente amor a primera vista, pero aun así, el me consideraba como su hermano, el no tenia los mismos sentimientos que yo sentía hacia él.
-¡Yuu-chan Vayamos a jugar a ese parque! -Exclame apuntando aquel lugar.
Su mano siempre a sujetaba a la mía, a cualquier lugar que fuéramos, Siempre juntos era algo que me alegraba enormemente. Pero un día, su madre se traslado junto a él a otra ciudad, Nuestro ultimo día juntos tratamos de divertirnos lo que más podíamos, el se veía feliz, Yo también, pero por dentro me encontraba destrozado, Y mi pregunta; ¿Nunca más nos volveremos a ver? Esa pregunta, se convertía en un eco dentro de mi cabeza.
El ultimo día, le robe un beso, lo cual el solamente se ruborizo y salió corriendo avergonzado, tal vez lo que hice estuvo mal, ¿Pero que mas podía hacer?, al saber que la persona que amaba nunca más la volvería a ver, ¿Sonare egoísta?, no me interesa, lo único que deseaba era poder estar con él hasta los últimos días de mi vida.
Yuichiro Hyakuya, El chico el cual me enamore y sigo enamorado desde el día de hoy, ocultando mis sentimientos desde pequeños, ¿Cuándo lo podre ver?, ¿Ese día fue nuestra verdadera despedida?.
Pero...Mi secreto que nunca le rebele, desde que tuve aquel accidente cuando pequeño,una vampira me hayo junto con mis padres, mis padres habían fallecido, pero yo me encontraba agonizando, esa vampira, Krul, En contra de mi voluntad hiso que bebiera su sangre, Deje de ser humano, y al poco tiempo de haberme convertido en un vampiro, conocí a Yuu-chan, el nunca se dio cuenta, en realidad nadie se ha dado cuenta, tampoco he deseado beber sangre humana, tengo la esperanza en que algún día me reencontrare con Yuu-chan y podremos estar siempre juntos, así que he estado conteniendo mi sed de sangre durante mucho tiempo, bebiendo solamente la sangre de aquella vampira que se hace cargo de mi, y que a la vez me alimenta.
-Mika.-Me llamó krul sentada en su trono.
Los vampiros nos ocultamos, nos encontramos apartados de la ciudades de Japón, Pero a pesar de eso, todos vivimos en nuestro palacio, Solamente en un palacio, junto con la tercera progenitora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanfictionMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...