Narracion Autora.
-¡Yuichiro Hyakuya!-Exclamo un chico de cabello castaño, entrando a enfermeria.
Rapidamente ambos chicos se levantaron de la camilla, observando al chico que habia nombrado el nombre del Azabache.
Rapidamente el rubio miro a su amante, tapandolo con las blancas sabanas.-¿Quien eres tu?-Pregunto el rubio con su frente fruncida.
-"Mierda...Ya tenemos.suficientes problemas para tener otro"-Penso el rubio mirando con furia al castaño.
-No estoy hablando contigo, vampiro.-Hablo el castaño sorprendiendo a Mikaela y a Yuichiro.
-¡Tu...!,¡¿Quien eres?!-Exclamo el Azabache levantandose de la camilla.
El castaño rapidamente tomo al azabache, sorprendiendolo,para acto seguido sacar de sus bolsillos una jeringa tranquilizante, inyectando a Yuichiro rapidamente antes de que Mikaela pudiera hacer algo al respecto.
-¡¡Yuu-chan...!!-Exclamo el rubio acercandose rapidamente hacia el castaño.
-¡Alejate Mikaela!-Exclamo el castaño colocando de escudo a Yuichiro.
-Mierda...-Susurro el rubio frunciendo su frente.
-Tu y Yuu fueron advertidos demasiadas veces, este chico esta en peligro por ti, tu eres su amenaza-Aclaro el castaño, llamando la atencion de Mikaela-Yuichiro Hyakuya es un integrante de la familia Amane, muy importante.
-¿"Amane..."?-Murmuro el rubio confundido.
-Sin embargo, ¡Tu le ensuciaste con tus sucios sentimientos!-Exclamo.
-¡No digas estupideces!, ¡Yo y yuu-chan nos queremos desde pequeños!-Se defendio el rubio angustiado.
-¿Acaso el te ha dicho que te ama?-Pregunto el castaño sorprendiendo al rubio-Alejate de el, tu no puedes estar cerca de este chico.
-¡Yuu-chan es mio!-Gruño Mikaela agarrando el cuello del Castaño.
-¡Si se te ocurre hacerme algo, Olvidate de tus preciados sentimientos hacia yuu!-Exclamo el chico con su respiracion agitada.
Mikaela poco a poco solto al castaño, a la vez que inclinaba su rostro con resignacion, para finalmente dirigir sus ojos hacia donde su Azabache se encontraba, encima de los brazos del chico que se encontraba al frente suya.
-¿Que...le haran a Yuu-chan?-Pregunto el rubio percatandose de toda la situacion.
-Probaremos su resistencia-Aclaro el chico sorprendiendo al Rubio.
-¿Que?-Murmuro Mika confundido.
[Mas Tarde]
En un oscuro cuarto se encontraba el pelinegro, sentado en una silla con su cuerpo atado a ella, su boca se encontraba sellada por una cinta adhesiva, mientras que sus ojos poco a poco se abrian observando solamente oscuridad, y un foco de luz sobre encima de el.
-Mh...-Murmuro observando su alrededor con sorpresa.
-"¿Don...donde estoy...?"-Se pregunto el azabache suavizando su mirada, observando sus pies atadados al igual que sus manos.
-Yuichiro Amane.-Nombro la voz de un hombre joven-Te estaba esperando.
Un joven hombre lentamente salio de la oscuridad, presentandose al azabache, un hombre de cabello negro al igual que sus ojos, su vestimenta consistia de un elegante traje de color negro y camisa blanca.
-Soy Saito, Un gusto en conocerte.-Sonrio el hombre haciendo referencia adelante del Pelinegro.
C o n t i n u a r a
Se esta poniendo bueno esto, ¿o solo yo soy la emocionada xd?.
Pregunta:¿Que piensan de Narumi en esta historia?, (el chico de cabello castaño es el, es obvio xd)
Agradecimientos!<3
EvelynDiaz753
AdisGReyna
TheBlackNightmare
Koemi-Sama
roksangel
Soharaneko
senya14karr
MikaMLK
Mimnyumi
savd2001
marthaluli11
nat2311
Zaylin014
Diana_Estefani
yuki_ly
Kako-chan
PosTengoUnGato
_Sumomo-chan
Haikoto
YovannaSuazo
KristinTatianaMarinA
lunaticascarletblack
Jaqueline_61199
luci3004
loveangelheart
bbyshieru
mizuki-chan00
lucysuaksheneguer
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanfictionMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...