Narracion Autora.
-Mi...mika, ¿Estas bien?-Pregunto Yuu preocupado.
-S...si...-Susurro mika-Necesito irme-Al decir eso mikaela corrio hacia la puerta marchandose.
-¡Mi...mika!-Exclamo yuichiro angustiado.
-Su...su amigo es bastante raro,¿No?-Dijo el doctor llamando la atencion de yuu.
-No..., no lo es-Susurro yuu.
-¡Yuu-kun!-Exclamo yoichi entrando a la habitacion corriendo para abrazar al pelinegro.
-Tsk...Nghh Yo...yoichi-Se quejo Yuu adoloridamente.
-Tsk, Era como obvio que nos iba a recordar-Hablo el pelirosa, kimizuki.
[De noche]
Kimizuki, yoichi y Mitsuba se habian marchado, solamente quedavamos yo y Shinoa, pues era la que mas tiempo tenia el dia de hoy.
-Yuu-san, Tu y mika...¿Que son?-Pregunto shinoa sonriendo.
-Ah, ¿A que te refieres?-Pregunto Yuu confundido.
-¡No te hagas el idiota!, se perfectamente que tu y mika tienen algo-Dijo shinoa sonrojando a yuu-Pero Yuu, lo mas importante es ¿Como no se te borro la memoria?
-No se..., Tal vez puede que sea por que tuve una especie de Vision-Dijo Yuu llamando la atencion de shinoa.
-Bueno, aunque estoy segura que la vision que tuviste fue con mika-Sonrio la chica.
-Sa...sangre...-Dijo un doctor entrando a la habitacion de yuichiro.
-¿"Sangre"?-Pregunto Yuu confundido.
-¡Sangre!-Exclamo el doctor corriendo hacia donde yuichiro.
Rapidamente shinoa se levanto de su asiento sacando una especie de guadaña, Clavando su arma en el estomago del doctor,asesinando al hombre, quien comenzo a desaparecer, misteriosamente.
-¡Shi...Shinoa!-Exclamo Yuu sorprendido-¿Que...que pasa...?-Pregunto yuu.
-Yuu-San...-Dijo shinoa guardado su espada, la cual se transformo en una especia de llave-Te tengo que informar algo...
-¿Que...Que ocurre?-Pregunto Yuu confundido.
-Los humanos no estamos solos en este mundo-Hablo la peli lila, sorprendiendo al pelinegro.
-¿Que...que dices?-Pregunto yuu.
-Los humanos, han intentado convivir con Vampiros desde hace mucho, pero apesar de eso, siguen bebiendo sangre de nosotros...,los humanos-Hablo shinoa.
-¿Vam...vampiros?-Se pregunto Yuu sorprendido.
-En esta tierra, los vampiros existen-Hablo shinoa sorprendiendo a Yuu.
Flashback.
Al estar al frente de aquella puerta que se había cerrado, rápidamente me acosté en el suelo comenzando a observar aquella habitación desde abajo de la puerta. Era una habitación enorme muy amplia y con pocas cosas, lo más notorio de aquella habitación era la Cama la cual era grande para más de 5 personas, o eso creía yo. Seguí mirando la habitación hasta que encontré lo que deseaba, Mika, Se veía algo extraño, En sus manos tenia sujetado un frasco de vidrio con una sustancia roja en su interior.
-¿Q...que rayos mika...?-Me pregunte a mi mismo en voz baja.
Fin flashback (Eso ocurrio en el cap 2)
-"No...no puede ser..."-Penso Yuichiro alarmandose.
-Yuu-san,¿Que sucede?-Pregunto Shinoa.
-Shinoa, ¿Como se reconoce a un vampiro?-Pregunto yuu sorprendiendo a Shinoa.
-Bu...bueno, Por sus ojos rojos, todo vampiro tiene los ojos rojos-Aclaro shinoa, calmando un poco a yuichiro.
-"Mika no tiene los ojos de color rojo..."-Penso yuu aferrandose a las sabanas de su cama en el hospital.
-¿Que pasa?-Pregunto shinoa.
-¿Por que yo no supe nada?-Pregunto Yuu enfadado.
-No te lo puedo decir-Contesto shinoa sorprendiendo a yuu.
-¿Por que no?, ¿Acaso yo tambien soy un vampiro?-Pregunto yuu hacienso reir a shinoa.
-Por supuesto que no-Rio la chica.
El celular de shinoa interrumpio la conversacion que mantenian ambos humanos sin embargo rapidamente shinoa contesto a la llamada.
-Si, Si, estare alla-Dijo shinoa hablando por telefono-Bien, adios...
-¿Que pasa?-Pregunto Yuichiro.
-Tengo que irme, Yuu-san, ten cuidado las noches es donde salen los vampiros-Hablo shinoa.
-Si-Contesto yuichiro mientras shinoa se retiraba de la habitacion.
-Tsk, ¿Mika sabra de esto?-Se pregunto yuichiro.
Yuu se lavanto de su cama debilmente, abriendo la ventana de su habitacion, en ella pudo ver la luna en su maximo esplendor, la brisa rozaba en su rostro como si de una pluma se tratase.
-Mejor me aseguro-Penso yuu, abriendo la puerta, observando el pasillo del hospital vacio-No hay nadie...-Penso yuu cerrando la puerta.
-"Mika...No creo que sea vampiro"-Penso yuu acostandose en su cama-"Mañana sera un nuevo dia"-Penso yuu cerrando sus ojos.
-Yuu-chan-Escuche la voz de mikaela a mi lado.
-Mi...mika-Hablo sorprendido-¿Que...que pasa?
-Yuu-chan, No puedo mas-Hablo mikaela preocupando al nombrado.
-¿Que...que dices?, ¡¿Que te pasa?!-Pregunto yuichiro preocupado observando el rostro palido y agotado de mikaela.
-Ella no estaba ahi-Hablo mikaela confundiendo a yuu.
-¿Que...que dices mika?-Pregunto yuu.
-Perdoname...-Hablo mika, inclinando su rostro.
-Mika, ¿De que hablas?-Pregunto yuichiro sentandose en su cama.
-Yo...No soy un humano...-Susurro mikaela antes de lanzarse a yuichiro desnudando su cuello, sorprendiendo al pelinegro-Yuu-chan-Le Nombro antes de morder su cuello.
-"¿Ah...Que....que...?"-Penso Yuichiro abriendo sus ojos de par en par.
C o n t i n u a r a~~~ si llegamos a 25 votos subo el prox cap
Mmmmmm, ¿Que dicen yuu se alejara o aceptara a mika? Recuerden que este fanfic no es como el manga o el anime, hablando de manga de owari no seraph esta super bueno xD ojala no revivan a akane o si no adiooos mikayuu T-T
Saludos a estas shippers mikayuu:
luchila21lopez
SamanthaSG1
DaniAlarcon038
Ayelenngonzalez
YuuChan_Kawaii
gladiissalazar3
AMJC12
ONS_TeamMika_11
elena2099
_Sumomo-chan
Bally-chan
MatiKomaeda
yuichirou-chan
LadyAriCrazy
YovannaSuazo
yuki_ly
KristinTatianaMarinA
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanfictionMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...