C a p i t u l o 2: ¿Mika?

4K 287 145
                                    

Onee-baka-san

yukami-chan

rominita11

amanda_20igyf00

frennie_lover

Rianberry_zeref

C a p i t u l o 2: ¿Mika?

(Hace 4 Años Atrás)

12 Años de edad:

-¿¡T...te irás...?!-Exclame angustiado al escuchar la noticia de Yuu-chan.

-Lo siento...Mika, es algo que yo no decidí, mi Madre...Se quiere trasladar...-Contesto mirando hacia un lado.

-P...pensaba..Que siempre íbamos a estar juntos,¡Como prometimos!-Exclame  alterado.

-M...mika, no llores, yo... Yo se que nos volveremos a ver...-Dijo yuu-chan conteniendo sus ganas de llorar mientras me abrazaba- Nuestra promesa aun no está rota..

(Hace 8 Atrás)  8 Años de edad.

-Oye Yuu-chan...-Llame a Yuu-chan captando su atención.

-Hum?,¿Qué sucede mika?-Pregunto mientras bebía un caja de jugo.

-Estaremos Juntos para siempre ¿Cierto?-Pregunte mientras observaba como yuu-chan bebía su caja de jugo tiernamente.

-Sonríe-¡Si!,¡Por supuesto mika!-Exclamo con una amplia sonrisa.

Fue justo en ese momento, que mi corazón latió, esa sonrisa esa amplia sonrisa que expresaba tanta felicidad esa felicidad que transmitiste con tu sonrisa ,toco mi corazón de una manera rápida.

-Me alegra...-Susurre Con una leve sonrisa formada en mi rostro mientras un pequeño rubor aparecia en mis mejillas

[Actualidad]

[¿Cuánto he estado esperando este tiempo?, para que nos volviéramos a encontrar?]

Ambos nos quedamos mirando con sorpresa, aunque el Más que yo, podía sentir como la desesperación y la sorpresa le consumía, por primera vez lo había visto así, incluso cuando pequeño nunca había visto esa expresión tan desesperada en el.

[Ha, Y nos volvimos a encontrar, Tal y como dijiste Tu....Yuu-chan]

-A...ah...-Escuche murmurar a yuu-chan con tono de voz muy baja.

[Su rostro no ha cambiado nada...]

La Profesora coloco su mano en mi hombro indicándome en el puesto en donde me iba a sentar, aun podía sentir la mirada de yuu-chan sobre mí.

-Te sentaras ahí Mikaela...-Dijo la profesora indicándome un puesto justo al lado de yuu-chan.

Me senté en mi banco, y deje de sentir la mirada de yuu-chan sobre mí, al parecer se estaba ocultando, ya que comenzó a mirar la ciudad a través de la ventana, cosa que me disgusto.

[¿Por qué me ignora?]

-Yu-----

-Oye, mika-kun de dónde vienes?-Me pregunto una chica.

-De shinjuku.-Conteste mirando a la chica seriamente.

Las chicas de mi alrededor comenzaron acercarse, rodeándome, Cubriéndome la mirada que tenia  de yuu-chan, amontonándose todas delante de mí. Sentía como si nos estuvieran separando de nuevo, a pesar de que lo tuviera a un metro de mi. Sentía que cada vez más se alejaba mientras más chicas me rodeaban.

Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora