Narracion Autora.
-Mika...Esta bien, Dime lo que me tienes que decir-Hablo el Azabache mirando los penetrantes ojos de contacto azules del rubio.
-Yuu-chan, ¿No me crees cierto?-Pregunto el rubio comenzando la iniciativa.
-Mika de eso ya lo hablamos no es necesario que me explices-Regaño el pelinegro con una expresion angustiada.
-¡Es que Yuu-chan!, ¡Es verdad que me agrado ver lo senos de es mujer pero yo te amo a ti yuu-chan!-Exclamo el rubio sorprendiendo al Azabache.
-¿"Amar"?-Murmuro el pelinegro sorprendido.
-Yuu-chan Yo al unico que amo es a ti, ¡Si alguien te hiciera algo, si un vampiro que no sea yo te muerde me volveria loco!-Exclamo el rubio, sorprendiendo a Yuichiro.
-"¡Mierda estoy muerto!"-Penso Yuichiro Angustiado.
-Yo de verdad-----Se interrumpe a si mismo-¿Que te cubres.?-Pregunto el rubio atonico mirando la mano de yuichiro sobre su cuello.
-Nada no te preocupes solo me estoy sobando-Respondio el rubio sonriendo nerviosamente.
-Yuu-chan, quita tu mano.-Dijo el rubio seriamente sin despegar su vista de la mano de su amado.
Yuichiro desvio su mirada con angustia para acto seguido descender su mano por su cuello, permitiendole ver al rubio dos orificios en su cuello, abriendo sus ojos de par en par.
-¡Mika Yo-----
Yuichiro se interrumpio asi mismo al ver como mikaela golpeaba la muralla solamente a uno centimetros de su cabeza, el rostro del rubio se encontraba cubierto por su cabello mientras un aura oscura le rodeaba.
-Yuu-chan...-Hablo el rubio con un tono de voz grave-¡¿Ese hombre te hizo eso?!-Exclamo el rubio levantando su mirada con furia.
-¡¡Lo siento mika, me deje llevar, yo estaba extraño!!-Exclamo el Azabache alterado.
-¡Callate Yuu-chan!-Exclamo el rubio-¡Si cualquier chico te puede morder alli entonces yo te hare cosas de ahora en adelante mucho peor!
El rubio rapidamente agarro de la camisa al azabache, lanzandolo a uno de las camillas de enfermeria, Yuichiro rapidamente abrio sus ojos no obstante antes de que se pudiera levantar, el Rubio ya se encontraba entre sus piernas.
-Yuu-chan Marcare cada parte de ti-Hablo el rubio mientras se desabrochaba la corbata.
-¡Mika, Crowley solo me mor-----
Mikaela callo a Yuichiro colocando su mano en su boca, mientras una tetrica sonrisa colocaba en su rostro al mismo tiempo que se acercaba al descubierto cuello del pelinegro.
-¡¡¡Nghhhh!!!-Exclamo Yuichiro al sentir los gruesos colmillos del rubio atravezar su cuello-Aghhh....-Murmuro con sus ojos lagrimosos mirando el techo de enfermeria.
Yuichiro se sorprendio al sentir como el rubio amarraba sus dos manos con su corbata mientras bebia de su sangre, el pelinegro no se podria mover o si no la mordida le doleria mas de lo que ya lo estaba siendo.
-¡Ngh!-Murmuro Yuichiro cerrando sus ojos al sentir como Mikaela ataba sus manos con fuerza.
El rubio se alejo del cuello del azabache, relamiendo sus labios lentamente, su mirada se encontraba fija y fria, acto que percato el pelinegro.
-Yuu-chan, TSK-Murmuro el rubio rompiendo la camisa del pelinegro, sorprendiendolo.
-"¡¡Estoy tan celoso!!"-Penso el rubio enfadado mientras gosaba del indefenso Yuichiro que se encontraba debajo suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanfictionMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...