Freddythepirate
savd2001
AdictaAlYaoi7u7
Animalac
Mimnyumi
DaniAlarcon038
lucysuaksheneguer
yuichirou-chan
LetiCarmona
Pepino-san
yuki_ly
AMJC12
noctur89
dennisseherrera
animather
Dakira-San
yukami-chan
YovannaSuazo
SoharanekoCapitulo 8 : ¿Tengo celos?
-Yuu-chan, ¿Q...que sucede?-Pregunto Mika sorprendido al verme correr hacia ellos a toda velocidad.
-Tu ...,¡Apártate de aquí!-Exclame empujando a ese chico alto que se encontraba abrazando a mika.
[¿Tendre celos...de ese chico?]
-Ohhh, Tenemos un humano rebelde...-Sonrió el chico colocando sus manos en la cintura.
Rápidamente abrase a mika, mientras miraba desafiantemente a ese chico que se encontraba delante de nosotros, por alguna razón, su pinta no me agradaba para nada.
-Yuu-chan ¿Qué sucede?-Pregunto Mika sorprendido.
-¡¿Así que me vas a dejar por este!?-Exclame apuntando con el dedo al chico de cabello plateado.
-¡Oh!, ¡Corderito y te veo de nuevo!-Exclamo una conocida voz detrás de mí, sentí como su mano abrazo mi cintura sorprendiéndome.
-¡Su....suéltame!-Exclame avergonzado, ese chico pelirrojo llamado crowley no soltaba mis caderas.
-Vamos, vamos Déjame probar tu sangre...-Susurro asustándome al escuchar lo que había dicho, ¿Sangre?.
-¿Ah?, ¿Q...que dijiste?-Pregunte asustado.
-¡Oye!-Exclamo mika Llamando la atención de crowley-Sueltalo...-Dijo seriamente, sintiendo como los brazos de crowley dejaban de abrazar mi cintura, ¡Por fin!.
-Mika yo quiero hablar conti----
-Sera mejor en otro momento yuu-chan...Nos vemos...-Se despidió caminando con ese chico de cabello plateado hacia el patio de comida, ¿¡Me dejo por ese?!.
-Corderito te han dejado abandonado, ¿Qué tal si curo esas penitas?-Pregunto sonriendo apoyando su brazo en mi hombro, Rápidamente me zafe de el y me retire enfadado-Ahh...,Pero que chico mas delicioso...
-¡¡Shiiiiiinooooooaaaaaa!!-Exclame corriendo hacia mis amigos molesto.
-¿Qué sucede yuu-san?-Pregunto confundida.
-¡Se que eres la menos indicada, pero necesito tu ayuda!-Sugerí incómodamente.
-¡Hahahahaha!-Todos comenzaron a reírse de mí, Kimizuki, Yoichi, Mitsuba y shinoa.
-¿Tu?, ¿Consejos?-Pregunto shinoa mientras se reían de mí.
-¡Vamos!, ¡No se burlen de mi!-Exclame Avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanficMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...