PD:Agregar la historia su bibloteca si es que deseas no te obligo es solamente para que no se pierdan los caps
Narración Yuichiro.
La luz del sol entro en la habitación, despertándome, Somnoliento mire mi alrededor, Mika no se encontraba a mi lado, por alguna extraña razón comencé a sentirme solo, Tal vez mika era la razón que algunas veces me sentía de esta manera.
[Ayer...Tuve un extraño sueño sobre...Mika y Yo. Donde mika se declaraba...Y...Me hacia cosas...]
Rasqué uno de mis ojos adormilado y me levante de mi cama, En mi observe mi reloj, Viendo la hora "6:00" era hora de ir a la escuela, Salí de la habitación y baje las escaleras, donde observe a Mika preparando el desayuno.(#PreparandoDesayunoParaYuu-chan)
-Mika,¿Qué estás haciendo?-Pregunte Sonriendo rascando nuevamente uno de mis ojos mientras bostezaba.
-Estoy preparando tu desayuno-Contesto con una sonrisa. Observe como comenzaba mika comenzaba a freír unos huevos.
-Uh, ¿Y tú?, ¿No comerás?-Pregunte sorprendido.
-No, Yo.., Yo no tengo necesidad de comer-Respondió preparando los huevos que ya se encontraban casi listos.
-¿Ah?, ¿Qué dices mika?-Pregunte riéndome- Cualquier persona necesita de comer-Añadí con una sonrisa.
Escuche una queja de mika, Lo mire durante unos segundos sorprendido, ver esa expresión de él como si estuviera en problemas me preocupaba, ¿Por qué el siempre quiere llevar toda la carga el solo?.
-Mika...¿Hay algo que nos me has dicho?-Pregunte seriamente, sorprendiendo a Mika.
-Lo siento...-Se disculpo con tono de voz baja.
-¿Ah?, ¿A qué te refieres?-Pregunte Confundido.
-Ayer...en la noche, Yo no debería de haber hecho eso...-Confezo con un leve rubor en sus mejillas, mientras juntaba sus manos avergonzado-Toque tu cuerpo a la fuerza....-Añadió inclinando su rostro.
[Tocar...Mi cuerpo a la fuerza..., ¿Qué esta----, N...no me digas..., que lo de anoche, No fue un sueño...]
-¿No fue....Un sueño?-pregunte en voz baja sorprendido.
-¿Eh?, ¿Qué dices Yuu-chan?-Menciono confundido igual que yo.
[El....dijo muchas cosas...]
-Yo ayer dije muchas cosas sin sentido...Lo siento...-Contesto desviando la mirada.
["Cosas sin sentido", se refiere...A esa confesión que dijo ¿no es así?]
-Lo siento-Se disculpo una vez mas..
[¿Por qué siento?,........¿Decepción?]
-Sonreí- No te preocupes mika, incluso pensaba que era un sueño-Conteste con una sonrisa en mi rostro.
-Pero...------
-Ya, ya, ¡Vamos a comer!-Me acerque a mika para agarrar el sartén que sostenía en sus manos, cuando este me aparto hacia un lado.
-Tu....,¡Tu siempre te tomas todo a la ligera Yuu-chan!-Exclamo ocultando su mirada con su cabello.
-¿Eh?, Mika no es eso...----
-¿Acaso...piensas que todo fue un broma?-Pregunto tocando su frente con frustración-Yo...¡En verdad estoy enamorado de ti!, ¿¡Acaso nunca te has dado cuenta?!-Exclamo levantando su mirada, mostrándome sus ojos lagrimosos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x Yuu
FanficMika y Yuu eran mejores amigos cuando pequeños, nunca se separaban, hasta que un día, Yuichiro se traslado de ciudad, separándose de Mika. Un día, llega un nuevo chico a la escuela "Demoon" lo cual es el mejor amigo de yuichiro, Mika, Reencontrándos...