Capitulo 21: Se Acerca El Final, Penultimo Capitulo.

1K 93 37
                                    

Colocar cancion de multimedia :3

Narracion Autora.

Flashback.

-¿Que estas diciendo?, No te entiendo nada.-Aclaro el rubio frunciendo su frente.

-El Yuichiro Que conociste cuando pequeño esta muerto-Respondio el castaño sorprendiendo a Mikaela.

Fin Flashback.

-¿Quie...quien eres tu?-Pregunto Yuichiro Secuestrado por aquel joven adelante suya.

-Aun...¿No lo recuerda?-Pregunto el Hombre.

-Tsk, No se de que hablas-Respondio el azabache enfadado.

-Usted mi señor, es Yuichiro Hyakuya-Aclaro el hombre.

-Es...eso ya lo se-Respondio Yuu.

-Rie- Veo...que usted no entiende nada, Usted esta siendo reprimido por Amane Yuichiro-Sonrio el Joven hombre confundiendo al Azabache-Hace un tiempo, Amane Yuichiro tubo un accidente, su padre lo asesino, por lo cual tubo que cambiarse de cuidad por el hospital, ese chico necesitaba un transplante de corazon, y usted decidio entregar su corazon y su alma en el cuerpo de aquel chico.-Informo el hombre, tomando del menton al Azabache.

Yuichiro Abrio sus ojos de par en par, mientras miraba los penetrantes ojos del Joven hombre, entregandole miles de recuerdos que comenzaron aparecer en la mente del Azabache.

-Observe Mis ojos...,No se distraiga, Usted puede hacerlo-Hablo el chico mirado fijamente los verdes ojos de Yuu.

-Ngh...Su...suel------

Los ojos de Yuichiro Se abrieron por unos segundos sin pestañear, sin mirar a un lado, y mucho menos sin despegar su mirada hacia los penetrantes ojos del hombre, un recuerdo sentia en el interior de su mente.

Hace Un Tiempo Atras.

El cuerpo de un niño se encontraba tirado en el suelo de si propia casa, derramando sangre por todo su estomago, sus hermosos ojos de color verde se encontraban totalmente sin vida, mientras una largima recorria por su mejilla.

-Pa....dre....-Susurro el pequeño mientras unos hombres de trajes blancos ingresaban a la casa.

"¡Hay Un herido!"

"¡Sigue con vida, vamos rapido!"

-Este chico....necesita trasplante de corazon-Aclaro la enfermera-lleva 2 semanas de esta manera.

-Yo sere su transplante-Interrumpio un joven hombre entrando a la habitacion.

-¿Quien...quien es usted?-Pregunto La enfermera.

-Yuichiro Hyakuya-Sonrio el hombre.

-Usted...Es igual a este chico...Solo cambia el color rojo de sus ojos....-Susurro la enfermera.

-El...es mi experimento-Sonrio el Hombre joven, colocando su mano sobre el pecho izquierdo del Azabache-Y mi corazon le pertenece.

-Yo...-Susurro la enfermera-Llamare a los doctores.

-Saito, Si yo por alguna razon, no puedo volver a la vida en el cuerpo de este chico, asesinalo.-Aclaro joven hombre.

Mi Amigo De Infancia Es Un Vampiro Mika x YuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora